Estilo
Qué gata, qué gata: Levi’s® x Hello Kitty®.
Durante casi medio siglo, Hello Kitty® ha ocupado un lugar importante en la cultura pop. No solo es uno de los personajes más queridos del mundo, sino que también es un ícono cultural irónico, nostálgico y abiertamente genial. Por esa razón, para celebrar su 45 aniversario, Levi’s® ha unido fuerzas con la empresa matriz Sanrio para crear una colección la edición limitada de Levi’s® x Hello Kitty®.
Con Levi’s® y Hello Kitty®, son dos referentes culturales icónicos que generan un gran impacto emocional. Hay nostalgia y hay una profunda conexión personal, lo que hace que sea la asociación perfecta. Dos favoritos familiares que unen fuerzas para crear algo completamente nuevo.
“Tanto Hello Kitty® como Levi’s® son marcas globales de estilo de vida con impacto en la cultura y la moda. Nuestra colección de edición limitada combina imágenes icónicas de Hello Kitty® con los estilos distintivos de Levi’s®, ofreciendo una versión super linda de sus clásicos. Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Levi’s® en esta codiciada colaboración y de celebrar el 45 aniversario de Hello Kitty® con estilo”.
Jill Koch, Vicepresidente Senior de Ventas y Desarrollo de Negocios en Sanrio, Inc.
La colección Levi’s® x Hello Kitty® estará disponible a partir de este 1 de agosto en Levi’s Stores, tiendas departamentales y www.levi.com.mx #LIVEINLEVIS
Entretenimiento
¡J.Lo llega a la década de los 60 gracias a Guess!
Jennifer Lopez es una de las artistas más multifacéticas de los últimos tiempos en Hollywood, muestra de esto son sus múltiples proyectos en los que se involucra año con año.
El primer semestre del 2020 será una gran año para ‘la diva del Bronx’, ya que además de participar en el medio tiempo del Super Bowl 2020, Jennifer fue elegida para ser la imagen de Guess.
En las fotos podemos ver a J.Lo en un ambiente hollywoodense de los años 60 donde luce los atuendos de manera espectacular con una vibra súper retro.
“Es muy divertido entrar en el personaje y hacer que eso suceda. La ropa y el escenario del rodaje realmente funcionaron bien juntos para que esta campaña cobre vida”.
Jennifer Lopez
El encargado de dirigir la campaña fue Paul Marciano, director creativo de Guess y las fotografías son obra de Tatiana Gerusova, quien retrata la belleza de J.Lo en su máximo esplendor.
Entretenimiento
Los 10 looks más sorprendentes de los Grammys 2020
Los atuendos que usan los artistas para asistir a una premiación como los Grammys siempre son extravagantes y la edición 2020 no pudo ser la excepción. Aquí te compartimos 10 looks que valen la pena que conozcas.
Alicia Keys, Atelier Versace
La host de la 62 entrega de los Grammy lució un vestido platinado con escote asimétrico creado por Atelier Versace.
Camila Cabello, Versace
La cantante optó por un vestido color negro con aplicaciones brillantes y brocadas diseñadas por Versace.
Bebe Rexha, Christian Cowan
Con un traje súper sexy diseñado por Christian Cowan, Bebe Rexha fue una de las mejores vestidas de la noche.
Rosalía, Alexander Wang
La española optó por un modelo de cuero color rojo asimétrico y flequillos, creado por Alexander Wang.
Ariana Grande, Giambattista Valli
Con un vestido maxi con falda de tul diseñada en bloques de Giambattista Valli, la cantante logró hipnotizar a los asistentes de la edición 2020 de los Grammy.
Billie Eilish, Gucci
La gran ganadora de la noche llevó un traje Gucci en color negro y verde limón, el cual combinaba perfectamente con su cabello.
Gwen Stefani, Dolce & Gabanna
La cantante decidió usar un vestido strapless blanco firmado por Dolce & Gabanna.
James Blake, Yohji Yamamoto
El cantante inglés optó por una pieza de Yohji Yamamoto que supo combinar perfectamente con unas botas.
Lizzo, Atelier Versace
La cantante nacida en Detroit continuó con su estilo old glam Hollywood con este vestido color blanco de Aterlier Versace.
Lil Nas X, Versace
Con un traje de cowboy fluorescente de Versace, el rapero dio de que hablar por su estilo peculiar.
Estilo
¡Gigi y Bella Hadid se convierten en estrellas musicales para la nueva campaña de Moschino!
Jeremy Scott es uno de los creativos más importantes de los últimos tiempos. Sus creaciones para Moschino siempre han dado de qué hablar; por ejemplo, cuando lanzó Moschino Barbie causó controversia porque en el comercial un niño jugaba con una muñeca.
Ahora Jeremy ha decidido llevarnos a los 80 con su nueva colección ‘Moschinorama’, la cual retrata toda la onda de esa década con unas prendas súper extravagantes.
La campaña está protagonizada por las modelos más famosas del momento Kaia Gerber, Gigi y Bella Hadid, Imaan Hamman y Adut Ketch y la legendaria top model Tyra Banks.
‘Cool World’ de Karla DeVitto de 1981 fue el tema para esta campaña donde podemos ver a las modelos hacer playback y se divierten tocando instrumentos musicales como el saxofón, el piano y el bajo.
El video para presentar ‘Moschinorama’ estuvo a cargo de Jeremy Scott, la stylist fue Carlyne Cerf De Dudzeele, el makeup artist de Pat McGrath y detrás de cámaras estuvo el extraordinario Steven Meisel.
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