Síguenos en nuestras redes

Estilo

Qué gata, qué gata: Levi’s® x Hello Kitty®.

Publicado hace

el

Durante casi medio siglo, Hello Kitty® ha ocupado un lugar importante en la cultura pop. No solo es uno de los personajes más queridos del mundo, sino que también es un ícono cultural irónico, nostálgico y abiertamente genial. Por esa razón, para celebrar su 45 aniversario, Levi’s® ha unido fuerzas con la empresa matriz Sanrio para crear una colección la edición limitada de Levi’s® x Hello Kitty®. 

HELLO KITTY SLING BAG

Con Levi’s® y Hello Kitty®, son dos referentes culturales icónicos que generan un gran impacto emocional. Hay nostalgia y hay una profunda conexión personal, lo que hace que sea la asociación perfecta. Dos favoritos familiares que unen fuerzas para crear algo completamente nuevo.

“Tanto Hello Kitty® como Levi’s® son marcas globales de estilo de vida con impacto en la cultura y la moda. Nuestra colección de edición limitada combina imágenes icónicas de Hello Kitty® con los estilos distintivos de Levi’s®, ofreciendo una versión super linda de sus clásicos. Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Levi’s® en esta codiciada colaboración y de celebrar el 45 aniversario de Hello Kitty® con estilo”.

Jill Koch, Vicepresidente Senior de Ventas y Desarrollo de Negocios en Sanrio, Inc.

La colección Levi’s® x Hello Kitty®  estará disponible a partir de este 1 de agosto  en  Levi’s Stores, tiendas departamentales y www.levi.com.mx #LIVEINLEVIS

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares