Síguenos en nuestras redes

Política

Revocación de mandato podría adelantarse

Publicado hace

el

Durante la mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que existe la posibilidad de que la consulta sobre la revocación de mandato se adelante para el domingo 21 de marzo del 2021.

Recordemos que la Oposición criticó la propuesta del Ejecutivo de que el ejercicio se realice el mismo día de las elecciones intermedias.

Esto fue lo que dijo el mandatario: “propongo, a ver si se acepta, primero que no se gaste más, que el mismo gasto que se contemple para el 21 incluya también lo de la consulta para la revocación de mandato y que si no se acepta hacerla el mismo día de la elección federal, que sería lo mejor, es un solo ejercicio, que se adelante sin costo adicional”. 

Y por supuesto que dio la cita del día: “Estuve viendo y de suerte porque en la política, figurense que la suerte cuenta mucho, la fortuna, decía Maquiavelo la política es virtud y fortuna, virtud y suerte, pues estoy proponiendo el 21 de marzo del 21, el 21 del 21, el 21 de marzo del 21 y qué creen, que es domingo, cae domingo, ese sería un buen día y hasta adelantamos los tiempos”, puntualizó. 

El propósito de adelantar la consulta es para que no se gaste más dinero. Además, dijo que ya se propuso a los legisladores, sólo espera que se confirme la fecha.

Y desde siempre, la Oposición sostiene que la consulta de revocación es “una trampa” para que los mexicanos se vayan por el hecho de que el nombre del Presidente aparece en una boleta adicional a la de los candidatos a diputados.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares