Síguenos en nuestras redes

Noticias

Se pasan la austeridad republicana por el Culiacán

La hija del alcalde de Cualicán presume un abanico de billete de 500 pesos en redes sociales.

Publicado hace

el

El pasado 12 de agosto se hizo viral un video en el que una menor de edad, hija del presidente municipal de Morena en Culiacán, Jesús Estada Ferreiro, va de acompañante en un automóvil bailando al ritmo de Bartier Cardi enfrentando el fuerte calor que debe hacer por allá con un abanico de varios billetes de 500 pesos.

Mientras la hija del alcalde salió a decir que si era ella la del video, pero que el dinero no era suyo sino de la persona con la que viajaba en el auto, su padre acusó de inmoral y perverso miembro del Consejo de Unidad Ciudadana de Sinaloa, Gabriel Campos, quien fue el supuesto responsable de la difusión del video.

El morenista aseguró que no presentaría cargos contra la persona responsable de difundir el video en redes sociales, aseverando que no tiene que mover un dedo para que se le regrese toda la mala vibra.

La hija pidió que el material no sea utilizado para difamar a su padre, ya que él no tiene nada que ver con el efectivo, porque claro hay que seguir la austeridad republicana del presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares