Síguenos en nuestras redes

Estilo

#SephoraHotNow: los mejores trends de la temporada.

Publicado hace

el

Sephora es la mejor tienda en México cuando se trata de belleza, y sin duda es una de las más importantes en todo el mundo. Ayer me invitaron a conocer una parte de sus nuevos lanzamientos durante el #SephoraHotNow, un día dedicado a las tendencias más fuertes con reconocidos expertos de la industria.

Durante mi visita pude conocer lo nuevo en perfumes, cuidado de la piel, cuidado para el pelo y maquillaje. Nos enseñaron algunos productos que estarán lanzando pronto en tiendas y tuve la oportunidad de platicar con Alex Cruz, Senior Makeup Artist de Sephora, y con Sofia Gracia, Directora de Desarrollo de Producto de Supergoop. Pronto te compartiré mis entrevistas con ellos.

Hay muchísimas cosas de las que te vas a enamorar cuando visites Sephora, pero estas fueron algunas de mis favoritas:

Wood. DSQUARED2.

Es una fragancia floral con toques amaderados. Está inspirada en notas frescas mediterráneas y modernas maderas. Esta es la versión para hombre, pero también hay fragancia para mujer.

Sephora Collection.

Esta es la marca propia de Sephora, en donde hacen una selección de sus trends favoritos. Para la colección que lanzarán en Octubre/Noviembre encontrarás muchos colores brillantes y glitter.

Supergoop Unseen Sunscreen.

No conocía los productos Supergoop, pero ahora quiero ir a comprarlos todos. En la entrevista con Sofía les hablaré más del cuidado de la piel, pero por ahora basta con saber que este bloqueador es de uso diario, con buenísimo Factor de Protección Solar y no te deja ningún rastro.

Marc Jacobs Beauty

Me encantó ver los colores que trae Marc Jacobs, colores vivos y glitter componen esta colección (que además es una de las favoritas de Alex Cruz).

Fenty Beauty.

Esta es la marca de productos de belleza de Rihanna, que está enfocada en crear opciones para tonos de piel que no son tan fáciles de igualar con productos de otras marcas.

Esto es sólo una probadita de lo que Sephora tendrá para ti en los próximos meses, así que no dejes de visitar tu tienda más cercana y de inscribirte a Sephora Beauty Club.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares