Síguenos en nuestras redes

Noticias

Taxistas arman viacrucis y terminan en la cruz

Taxistas de la CDMX se manifestaron en contra de Uber y aprovecharon para crucificar a dos de sus compañeros frente a Palacio Nacional.

Publicado hace

el

Sheinbaum

En la CDMX ya no hay temor a Dios, ahora cualquiera puede imitar a Jesús en vano y crucificarse en frente de Palacio Nacional. Hace un mes un hombre de Oaxaca se colgó de una cruz para pedir hablar con el presidente López Obrador y hoy los taxistas lo hacen para manifestarse en contra de Uber.

Este lunes miles de taxistas de la capital se manifestaron en contra de las aplicaciones móviles como Uber, Cabify y Didi; los “ruleteros” cerraron los principales accesos a la CDMX y se concentraron en el zócalo capitalino, en donde aprovecharon para trepar a dos de sus compañeros a unas cruces.

Desconocemos el método por el cual fueron seleccionados estos dos choferes, por su lealtad al movimiento, por su fe inquebrantable o porque no han pagado las cuotas de los últimos meses. 

Los crucificados alegan que las aplicaciones digitales no se han regulado y evitan el pago de concesiones para ser transporte público.

El único resultado que hasta el momento han obtenido estos taxistas crucificados, es que han sido flagelados, apuñalados y atravesados por la lanza de los crueles tuiteros, que como soldados romanos reclaman el pésimo servicio, lo inseguro y sucio de los taxis rosas de la CDMX.

Por su parte Claudia Sheinbaum mira impotente, como la virgen María presenciaba la crucifixión de Jesús, la mega marcha de taxistas; con una pequeña diferencia, María culpaba a judíos y romanos por el destino de su hijo, y Sheinbaum culpa al demonio de las administraciones pasadas por el relajo que han dejado en el transporte concesionado de la Ciudad.  

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares