Síguenos en nuestras redes

Política

@Tumbaburros deja de ser bot y le responde al gobierno

¡Los bots anti AMLO están cobrando consciencia como en Terminator! Todo con tal de echarle más polémica al Gobierno de la 4T. @tumbaburros ha salido a dar un mensaje muy humano para estos cyborgs conservas: No soy un robot.

Publicado hace

el

Los bots anti AMLO están cobrando consciencia, así como en Terminator, todo con tal de echarle echarle más polémica al tema de los Trending tópics artificiales. Y ahora el principal opositor, @tumbaburros ha salido a dar un mensaje muy humano: No soy un robot.

En respuesta, el responsable de la cuenta envió un mensaje, en el que señala que no tiene granjas de bots, que no se llama Jeff Scott Szeszko y que el hijo de Felipe Calderón no está involucrado por él.

La cuenta de @Tumbaburross fue señalada hoy por el Gobierno Federal como un bot a cargo de viralizar tendencias digitales negativas para la 4T y en demérito del presidente Andrés Manuel López Obrador.

@tumbaburros, influencer contrario al régimen de gobierno actual.

Para este momento, muchos fieles a la 4T deberán de estar pensando que el hijo de Calderón es una suerte de androide conservador… O pero aún, que como dice el influencer opositor al régimen, o peor, que el hijo del expresidente panista es un peligro mayor a lo que es el vástago del Chapo Guzmán.

Lo curioso es que sí hay usuarios en pro del gobierno operando granjas de bots, pero esos han de ser “otros datos”.

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares