Síguenos en nuestras redes

Opinión

Venganza Gansa

Desde esta semana Rosario Robles duerme en el penal femenil de Santa Martha Acatitla y mientras algunos esperan que ella sea la punta de lanza en una búsqueda de justicia, de repente da la impresión de que estos es pura Venganza Gansa.

Publicado hace

el

Desde esta semana Rosario Robles duerme en el penal femenil de Santa Martha Acatitla y mientras algunos esperan que ella sea la punta de lanza en una búsqueda de justicia, de repente da la impresión de que estos es pura Venganza Gansa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que con Rosario no hay que hacer leña del árbol caído, pero ya vimos que el juez que le dictó prisión preventiva es sobrino de Dolores Padierna, la misma que ya le traía un pollito guardado a Chayito (o un ganso, vaya usted a saber) porque la culpa de haber filtrado los videos en donde vemos a René Bejarano (el famoso señor de las ligas) empaquetándose varios millonsitos en un maletín y que fue la prueba principal para meterla al tambo hace 15 años.

¡Qué bueno que estos tiempos ya cambiaron y la justicia es independiente! pero todo este rollo de Rosario parece más bien una cortina de humo… o de diamantina rosa, que nos ha hecho dejar de lado temas muy importantes para este país, por ejemplo:

1. Que no hay vacunas de sarampión en este país hasta diciembre. Ojalá no se enferme tu bebé, y si se enferma, ojalá que sobreviva hasta diciembre.

2. Ya se nos olvidó el longanizagate y no hubo una sola respuesta clara y contundente, simplemente se la tragaron y ya… la respuesta y la longaniza.

3. La crisis migratoria, las multimillonarias donaciones a países centroamericanos y los insultos de Trump, las redadas y la sumisión del gobierno mexicano.

4. La masacre en El Paso, Texas o la de los 20 colgados que aparecieron en Michoacán

5. La ley Garrote en Tabasco, que ya nos tragamos (sin albur) y sin protestar.

6. El Bonillazo en Baja California

7. El crecimiento de 0.1 %

8. La caída en 69% la generación de empleo en julio

9. La corrupción denunciada por delegados federales del programa jóvenes construyendo el futuro.

10. Los policías violadores de la Ciudad de México

¿Se acuerdan de Cipriano Charrez, el diputado de Morena que mató a un joven en Hidalgo? ¡No pasó nada! ¿Y las pipas? ¿Y el desabasto de medicamentos? ¿Y el dinero para las estancias infantiles? ¿y la consulta para juzgar a los expresidentes? ¿Y cuándo va a bajar la gasolina? ¿y la inseguridad? ¿Y el lago que iban a hacer en Texcoco? ¿Y qué pasó con el atentado a la senadora Citlali Hernández? ¿Y Dónde está el peritaje del helicopterazo a la gobernadora de Puebla? ¿y no prometió que las secretarías y dependencias se iban a ir a los estados?

A ver díganme ustedes qué más cosas se nos han ido olvidando en el camino (y eso que apenas llevamos ocho meses)… los leo.

VENGANZA GANSA

POR FAVOR COMPARTE ANTES DE QUE LO BORREN

Posted by Callo de Hacha on Friday, August 16, 2019

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares