Síguenos en nuestras redes

Política

“Viva Chávez, viva Maduro, viva México”, proclamó diputada del PT

¿Quién dice que los chavos no persiguen los ideales del pasado? Al menos con las juventudes cercanas a la 4T, podemos estar tranquilos de que mantienen vivo el legado de revolucionarios a la altura de Hugo Chávez y/o Kim Jong-il, y para ejemplo, la diputada Circe Camacho.

Publicado hace

el

Polémica causó la coordinadora de diputados del PT en la CDMX, Circe Camacho, por su asistencia al foro de Sao Paulo, en Brasil, pero no solo el ir causó furor, lo destacado fueron declaraciones en favor del fallecido dictador venezolano, Hugo Chávez y del sucesor del sueño bolivariano, Nicolás Maduro. 

En redes sociales circula el video donde vitorea a estos dos líderes de la revolución bolivariana en la siempre bella Venezuela. 

Incluso ella publicó parte de sus intervenciones en el foro, como aquella donde indica que la 4T respalda al 💯 a los jóvenes y  hace llamados a unir las revoluciones de los países latinoamericanos. 

Quizá lo que a los “conservas” ofende es que Circe tenga claras sus convicciones y que haya asistido a este foro, que reúne a políticos y activistas de izquierdas a lo largo del continente, organizado por el Partido de los Trabajadores del Brasil en 1990.

Lo que les arde a esos rancios es que gente como Circe se manifieste junto con otros jóvenes y no tanto para hacerle frente al neoliberalismo y las ya famosas prácticas imperialistas de yanquis y tecnócratas wanabí. 

Lo que les ha de ofender es que se aplique tan bien el principio de no intervención proclamado por el presidente y sin duda, lo que más les les hierve la sangre azul es que los jóvenes estén del lado del sueño bolivariano y la 4T y tan lejos del neoporfirismo estilo “Starbucks & iPhone”, como los camaradas mexicanos, Circe Camacho y don Gerardo Fernández Noroña.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares