Síguenos en nuestras redes

Geek

Ya hasta Instagram es Negro

Instagram se une la tendencia de ser negro y por fin llega el Dark Mode, con el que podrás stalkear a tu crush sin quedar ciego en la noche.

Publicado hace

el

Luego de que con el iOS 13 llegara al mundo con el True Black Mode englobando la mayoría de aplicaciones, Instagram dijo que ya era hora de tener esa función en su aplicación.

Si tu ya tienes el sistema operativo antes mencionado, o el nuevo Android 10, pero aún no cuentas con el Instagram en modo obscuro, todo lo que debes hacer es actualizar la aplicación; y si ya hiciste todo esto y aún así no cuentas con esta opción y no hallas en donde activarla, solo debes saber que la aplicación no cuenta con una activación manual, pero puedes lograrlo activando el modo obscuro de tu celular.

Esta actualización tiene dos beneficios, en primer lugar está la ventaja de que podrás navegar stalkear a personas en la noche sin lastimar tus ojitos y la segunda es el ahorro de batería, ya que Google ha demostrado que el ahorro de energía es 60% veces mayor al modo normal.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares