Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ya no podrás viajar solo en coche

Amigos, sí es verdad, no es un mito más sobre decisiones del actual gobierno; lo que van a leer a continuación es real: Ya no van a poder viajar solos en su cocher.

Publicado hace

el

Amigos, sí es verdad, no es un mito más sobre decisiones del actual gobierno; lo que van a leer a continuación es real: Ya no van a poder viajar solos. 

A partir del 2020, la Ciudad de México implementará nuevas restricciones vehiculares en varias de sus vías primarias con el propósito de motivar que el coche se comparta y así poder echarle una manita a las medidas de protección ambiental.

Las vías principales que buscan implementar el “auto compartido” son: Circuito Bicentenario, Anillo Periférico, Ignacio Zaragoza, San Antonio Abad-Tlalpan, Constituyentes, Ejército Nacional-Río San Joaquín, Aquiles Serdán, Viaducto Miguel Alemán-Río de la Piedad, Río Becerra y Carlos Lazo-Luis Cabrera. Estás ya serán vías de acceso controlado, a partir del próximo año.

Esta medida establece que, de 07:00 a 10:00 de la mañana, ningún coche puede circular por estas avenidas si el pasajero va solo.

¡Ojo! Antes de hacer bilis, ya hay apps activas en la CDMX como AllRide, en las cuales pueden conectar a personas que pueden compartir viajes en auto con gente que sigue una ruta parecida a la del conductor. Estás aplicaciones garantizan que el viaje sea de seguro, fácil y sin modificar los trayectos actuales de los conductores.

Ante esta decisión que pretende cuidar el medio ambiente, podemos usar la tecnología a nuestro favor. ¿Estás a favor de esta iniciativa? 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares