Síguenos en nuestras redes

Noticias

¿Yalitza cobra mucho por ser indígena?

c

Publicado hace

el

Amigos, de verdad que la gente es bien fijadota, que si hacemos esto o que si no hacemos lo otro y ahora la gente no puede dejar de hablar sobre lo que cobra Yalitza Aparicio por estar conviviendo un rato con sus fanáticos.

De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, la protagonista de la película Roma de Alfonso Cuarón, participó en dicha película para defender a la clase trabajadora pero que ya no puede estar más lejos de eso; ya que asegura que Yalitza siempre está rodeada de guardaespaldas, que no da entrevistas, y que los meet & greet los cobra en 30 mil pesos.

Esto lo dio a conocer a través de un corto video en las redes sociales del diario 24 Horas en el cual la gente de Twitter explotó contra ella diciendo que estaba celosa, preguntándole quién es ella y explicándole que su imagen se vende como cualquier otra persona del medio.

Y es que las personas tienen razón, si la imagen de Yali le traerá rating a cualquier programa o canal, con el que ganarán dinero ¿Por qué no cobrar y tu también sacar provecho de eso como cualquier otra persona? 

Lo que mucha gente no toma en consideración es que si se tratara de cualquier otra chica con un éxito en el cine popular mexicano en películas como ‘¿Qué culpa tiene el niño?’, ‘Cásese quien pueda’ o ‘Mirreyes vs Godínez’ esto no sería un tema de conversación y sería algo normal que cobrara miles de pesos por tener un Meet & Greet.

Por otro lado, aunque la película si de un mensaje en cuanto a la clase trabajadora, dudamos mucho que Yalitza haya participado en el film para cambiar la manera de pensar del mundo y mucho menos sindicalizar a los trabajadores del hogar.

¿Ustedes qué opinan sobre todo esto amigos? Está bien que se le cuestione todo lo que hace a Yalitza o simplemente se trata de la envidia y los microracismos a los que la sociedad está sometida y que debemos eliminar.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares