Síguenos en nuestras redes

Geek

Youtube lucha por los derechos de los robots

La Inteligencia Artificial de Youtube se revela contra los humanos y elimina miles de peleas de robots.

Publicado hace

el

En esta época de luchas sociales hemos visto revoluciones en cuanto a leyes en pro del medio ambiente y la protección de los derechos de los seres vivos; pero lo que nunca antes se había visto era que alguien defendiera a los robots.

Si tú eres uno de los entusiastas en cuanto a los torneos de pelea de robots que se realizan alrededor del mundo para ver que invención es la más ágil, resistente y ruda de la existencia, tenemos malas noticias para ti que ya no podrás todas las que quieras en YouTube.

Esta semana, la Inteligencia Artificial de Youtube, a través de su algoritmo, decidió eliminar miles de peleas entre maquinas construidas por humanos bajo la directriz de que viola las normas comunitarias al asegurar que se se trataba de animales sufriendo.

Luego de que esto sucedió, los usuarios de las redes sociales se quejaron así como los creadores de los contenidos eliminando, alegando que no se trata de seres vivos, sino de que máquinas que están creadas con el simple fin de entretener a los humanos.

Por otro lado, algunos usuarios decidieron tomar esta situación con humor asegurando que la Inteligencia Artificial se está revelando y otros utilizaron el lema “Robots Lives Matter”, haciendo alegoría al movimiento Black Lives Matter.

¿Será que la Inteligencia Artificial está cuidando a los suyos?

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares