Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

3 estrenos que musicales que debes escuchar este fin de semana

Publicado hace

el

Camila Cabello Easy

Estamos a un par de meses de que el 2019 termine y al parecer el mundo de la música quiere que cerremos el año con estos 3 temazos que seguramente serán un éxito y ocuparán importantes puestos en las listas de popularidad a nivel mundial.  

Jennifer López – Baila Conmigo

Este año ha sido ESPECTACULAR para J.Lo; su gran actuación en ‘Hustlers’ la ha colocado como una de las favoritas para la nominación a los Oscar y el anuncio de que será la encargada del show del medio tiempo del Super Bowl junto con Shakira sorprendió a medio mundo. 

Para cerrar con broche de oro, Jennifer anunció su nuevo sencillo ‘Baila Conmigo’, cover de la famosa canción electrónica del colombiano Dayvi con Víctor Cárdenas y Kelly Ruiz. No podemos negar que esta canción es súper viral, ya que su versión original suma más de 200 millones de reproducciones. 

Harry Styles – Lights Up 

El One Direction más famoso regresa al mundo de la música después de 2 años de ausencia con este nuevo sencillo, el cual se aleja completamente a lo que nos tenia acostumbrados. En este tema podemos encontrar sonidos más soul y R&B de los años setenta. 

Aunado a lo anterior, un coro gospel acompaña a Styles en ‘Ligths Up’ donde manda un mensaje sobre observar el futuro, madurar y “encontrar la luz”. 

Camila Cabello – Easy 

Camila nos ha ido sorprendiendo poco a poco con los sencillos que ha lanzado de lo que será su nuevo disco Romance. A pesar de que aún no hay video de la canción, Camila Cabello ha compartido en sus redes sociales imágenes donde aparece con un vestido de novia con parte de la canción. 

Aún no sabemos cuándo saldrá su nuevo material pero Camila ha declarado: “Les dije que iba a estar publicando toneladas de música”

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares