Síguenos en nuestras redes

Noticias

Sta. Lucía, el secreto mejor guardado de la 4T

La 4T ocultó por 5 años toda la información relacionada con el aeropuerto de Santa lucía, pero #DDC logró descubrir lo que traman.

Publicado hace

el

¿Pus no que la vida pública del país debía ser cada vez más pública, y que la Cuarta Transformación tiene un compromiso con la transparencia?

Resulta que toda la información relacionada con el proyecto de aeropuerto en Santa Lucía, ha sido clasificado por 5 años como información reservada por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Así que no podremos conocer antes de ese tiempo el diseño, el plan maestro, el proyecto ejecutivo, los estudios de seguridad, aeronavegabilidad y finanzas del nuevo Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL).

Esta clasificación se da luego de que el colectivo #NoMásDerroches hiciera una solicitud para conocer “la versión más reciente del plan maestro”.

Para evitar entregar la información, se integró un comité con los Generales de División David Córdova y André Foullon, y por el General Brigadier José Ramírez Zúñiga, quienes reservaron la información.

Este es el secreto mejor guardado por la Cuarta Transformación, seguramente se debe tratar de un proyecto similar al Área 51, o mejor aún, planean un aeropuerto similar al Helicarrier del mundo de los superhéroes de Marvel. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares