Síguenos en nuestras redes

Noticias

5 animales que parecen asesinos pero son inofensivos

Publicado hace

el

El mundo está lleno de animales pequeños, grandes, con escamas, esponjosos y de tipo, entre ellos existen algunos que al verlos podríamos pensar que estamos en una película de terror; pero como nos han dicho, no debemos juzgar a un libro por su portada.

Por ello, aquí te traemos un top 5 de los animales que podrían parecer mortales para los seres humanos pero que en realidad no presentan ningún riesgo para nosotros.

Tiburón peregrino

Este bello animal que nada por los mares puede parecer aterrador para el ser humano por la manera en la que sus fauces se abren pareciendo que se van a comer lo que sea que esté a su paso.

Pero en realidad, este tipo de tiburón al igual que el Tiburón Ballena se alimenta de zooplancton y por supuesto no come gente.

Murciélago vampiro

A pesar de todos los mitos que hay alrededor de este animalito bebé, en realidad es inofensivo para los seres humanos, ya que aunque se alimenta de sangre, solo lo hace de animales rumiantes; este tipo de murciélago no presenta ningún riesgo para la vida humana.

Tarántula Goliat

Todas hemos visto la película del ataque de las arañas en donde las temibles tarántulas atacan un pueblo y se comen a toda la gente y puede darnos la impresión de que el tamaño es igual a letalidad.

Lo que poca gente se para a pensar es que a pesar del gran tamaño, este bello animalito es inofensivo para los seres humanos ya que no cuentan con veneno.

Gavial de Ganges

Está especie de cocodrilo tiene una apariencia más temible que la de cualquiera de sus primos gracias a su largo hocico lleno de dientes.

Pero a pesar de que parezca que está diseñado para destrozar humano, su aterradora boca es demasiado frágil para atacarnos; por lo que se limita a comer peces y aves.

Araña Camello

Hace unos años se viralizó una fotografía en la que se puede ver a dos soldados en el desierto sosteniendo dos arañas que parecen salidas del infierno, se trataba de arañas camello.

Está especie de arácnidos es en realidad inofensiva para nosotros y puede ser de gran ayuda en el control de plagas ya que solo come a otros insectos.

¿Conoces alguna otra especie que parezca aterradora pero que es inofensiva?

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares