Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

5 formas para descubrir qué diablos es el ASMR  

Si estás estresado por el trabajo,  la escuela o por esta vida loca, te dejamos cinco canales de ASRM para que le bajes a la histeria y descanses.

Publicado hace

el

Lo primero que debes de saber es que las siglas en inglés ASMR vienen de ‘Autonomous Sensory Meridian Response’, en español, Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma. Este es un fenómeno biológico que, en la mayoría de las veces, provoca placer, sueño, o sensación de relajación cuando lo ves o escuchas. 

No todo el mundo lo siente de la misma manera, hay personas que ni si quiera son capaces de percibirlo o que sencillamente sienten mucho desagrado al verlo o escucharlo.  Los que sí tienen una reacción, aseguran que les entra una especie de hormigueo en la zona de la nuca, que puede llegar a bajar por la columna vertebral. Te pones flojito y te relajas. 

ASMR The Chew Este canal presenta a The Chew, una señora que en cada vídeo presenta distintas actividades, desde comer pepinillos, sesiones de maquillaje, hasta mascar dulces y contarnos sus anécdotas. La magia de este canal radica en la dulzura de Chew, quien hace llamar a sus seguidores “Spirits Of Light”. Eso sí, te recomendamos que no lo veas si eso de tronar la boca al comer te da asco

Love ASMR

Ana Muñoz está detrás de este canal de ASMR, que tiene casi 600.000 suscriptores en Youtube. Y es el canal en español de ASMR con más suscriptores. En su canal vas a encontrar contenidos muy distintos: retos, roleplays, presentaciones de productos y hasta entrevistas:

Gentle Whispering ASMR

Se trata de una inmigrante rusa que radica en Maryland; María no revela su apellido por razones de seguridad. Aunque muchas personas ven sus videos para conseguir el efecto relajante, otros malintencionados lo ven con fines sexuales y pasan la línea de la admiración al acoso cibernético. La rusa cuenta con 1.6 millones de suscriptores. Y es que al ver sus vídeos es difícil no sentir relajación y olvidarse del estrés:

anoASMR 

Sí, se llama ano y no tiene nada qué ver con heces o gases, este joven español (que casi nunca habla en sus vídeos y cuando lo hace es en inglés), cuenta con 556.000 suscriptores. Sus vídeos son raros (digo, su canal se llama ano), dinámicos y diferentes del resto:

Asmr with Sasha

ASMR with Sasha tiene más de 360.000 suscriptores, es de Italia pero hace sus vídeos en español y suma más de 400.000 suscriptores. Lo divertido de Sasha es su sonrisa, la lectura de poemas y su voz. Si quieres darle un cale, haz su reto de dormir en 15 minutos: 

Aunque algunas personas remitan esto a un tema sexual, lo cierto es que no lo es, funciona como una herramienta para descansar y relajarse. Así que si tienes insomnio o solo te sientes estrés después de la escuela o el trabajo, te dejamos varias opciones para que duermas bien. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a DDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares