Síguenos en nuestras redes

Vida y Estilo

5 maneras para sobrevivir al lunes

Deja de hacerle el feo a los lunes con estos sencillos tips que harán de este día algo maravilloso.

Publicado hace

el

Ya se está terminando este domingo de bajón y falta nada para un lunes más de depresión, pero no todo tiene por que ser blanco y negro en el día que regresamos a nuestras vidas laborales/escolares.

Si tu eres de las personas que odian los lunes y no encuentran la manera de sobrellevarlo aunque sea un poquito, aquí te dejamos 5 tips para que sea el mejor día de la semana.

Duerme temprano

Recuerda que la clave para una buena actitud siempre se trata de estar bien descansado, además de que si duermes a tiempo puedes levantarte a la hora que debes y así no te agarrarán las prisas por llegar a tiempo a tu oficina y evitarás corajes.

Vístete con tu ropa favorita

Nada te puede poner de mejor humor que utilizar la ropa que más te gusta; una persona que se ve bien y se siente cómoda con lo que trae puesto es una persona feliz.

La música mejora todo

¿Tienes alguna canción que te lleve a un recuerdo o un lugar en donde hayas sido feliz? No olvides crear una playlist en donde esté esta y otras melodías que te pongan de buen humor.

Prepara tu comida favorita

Bien dicen que un estómago feliz, es una persona feliz; si preparas el platillo que más te gusta para la hora de la comida, el tiempo pasará más rápido ya que pensarás en la delicia que vas a comer.

Sonríe

Recuerdo que una actitud positiva es la mejor manera para sobrellevar cualquier cosa, así que no se te olvide pintarte una sonrisota en el rostro para que todos la vean y se contagien de tu buena vibra.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a DDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares