Síguenos en nuestras redes

Geek

7 apps de realidad aumentada que debes conocer

Publicado hace

el

Por años pensamos que la realidad virtual sólo estaría en el campo de la ciencia ficción, pero gracias a los pasos agigantados que ha dado la tecnología en las últimas décadas, ahora la tenemos al alcance de la mano. 

Desarrolladores han encontrado un espacio en los celulares para desarrollar esta tecnología. Las apps de realidad aumentada son súper variadas, no hay un rango de precio (algunas son gratuitas)  y algunas son muy pesadas para la memoria del celular. Es por eso que te recomendamos estas 7 apps para que vivas al 100% la realidad virtual. 

BBC Civilizations AR 

Con la app de la de Civilizations AR podrás admirar conocer varios artefactos trascendentales de la historia. Además, una gran ventaja de esta app es que tiene un tutorial para que aprendas a manejarla. Al momento tiene más de 30 artículos históricos y no suena nada descabellado que así podamos visitar en próximos años un museo.

Foto: APKPure.com

Mondly 

Con la finalidad de diferenciarse a sus competidores, Mondly ofrece una opción para que puedas aprender el idioma que desees por medio de un maestro que utiliza el AR para mostrar ejemplos.

Foto: YouTube

 Pokemon Go 

Esta app vino a revolucionar el mundo de los juegos como lo conocíamos. Pokemon supo llevar a otro nivel el AR y tal fue su éxito que millones de personas lo siguen jugando. 

Foto: GameSpot

Ink Hunter

Para los amantes de los tatuajes llega Ink Hunter, la cual se enfoca en que te coloques diseños sobre tu piel para que veas cómo se verá el resultado final. 

Foto: Xataka Móvil

WallaMe 

Esta app permite que dejes mensajes en cualquier parte del mundo que sólo podrán ser leídos por usuarios dela aplicación. 

Foto: UKEdChat

Google Translate 

Si bien esta app no es específicamente de realidad aumentada, sí cuenta con una opción que permite activar el modo cámara y enfocar el texto que aparece en otro idioma para que te lo traduzca.

Foto: The South African

Amikasa 

Con esta app puedes diseñar tu habitación antes de comprar ese mueble que te gustó para que veas si quedará bien. Además, puedes jugar con los colores y probar qué tipo de mueble es el adecuado para tu espacio. 

Foto: Bol.com

¿Cuál fue tu favorita? 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares