Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡A. Vergara! el nuevo presidente de Chivas

Jorge Vergara se despide la presidencia del club Chivas y su hijo Amaury tomará su puesto.

Publicado hace

el

“Mediante un comunicado…” como comienzan las historias hoy en día, Jorge Vergara dio a conocer que concluye su labor en la presidencia de las Chivas para hacer oficial que su hijo, Amaury Vergara, tomará el cargo.

Para dar calma al rebaño ante el cambio, recordó que en agosto de 2018 le dio su voto de confianza, al nombrarlo vicepresidente del grupo Omnilife y Chivas. Tal como haría todo padre orgulloso de su crío, resaltó que en estos meses Amaury afrontó con largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad, situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa.

Aseguró que su hijo estará a la altura para dirigir al Club Deportivo Guadalajara, del cuál dijo, es la máxima institución de futbol mexicano. Con la nueva temporada, detalló que será necesario ponerle todo el entusiasmo y atención para lograr el “obligado resultado”.

Y si te preguntabas a qué se dedicará de ahora en adelante, precisó que su labor será ser dueño y consejero, lo que le permitirá concentrarse en sus rutinas.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a DDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares