Síguenos en nuestras redes

Geek

¡Fondo de Bikini llega al mundo real en la Comic-Con!

Publicado hace

el

Nickelodeon celebrará los 20 años de Bob Esponja invitando a los fans a visitar Fondo de Bikini durante la Comic-Con International: San Diego, del 18 al 21 de julio de 2019.

Dentro de su stand en la convención, Nickelodeon traerá el mundo de Bob a la vida, con activaciones, paneles, firmas de autógrafos y tres experiencias inmersivas: El Krusty Krab, The Chum Bucket y Mrs. Puff’s Boating School.

Dentro de The Krusty Krab, los vistantes se enfrentarán cara a cara para completar los pedidos de comida en una carrera contra reloj.

También tendrán una oportunidad para tomar fotos con una réplica de Mrs. Puff’s Boating School.

The Chum Bucket se elevará sobre el área de exhibición, donde los asistentes podrán comprar una variedad de artículos exclusivos de Nick y artículos de colección únicos.


Nickelodeon presentará dos paneles durante la convención: “SpongeBob’s Big Birthday Blowout“, una inmersión profunda en la serie, que celebra los 20 años de SpongeBob SquarePants; y “To Shell and Back”, un panel exclusivo de creadores de TMNT que hace historia, compuesto por tres generaciones de creadores de Turtle.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares