Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Así será el humano en el año 3000

Publicado hace

el

Los teléfonos móviles han dejado graves secuelas en la postura de los seres humanos. Investigadores en todo el mundo, han advertido a la población sobre las consecuencias fatales de su constate uso.

Para demostrarlo, investigadores de University of the Sunshine Coast y la compañía de telecomunicaciones TollFreeForwarding.com crearon un modelo de representación llamado Mindy, el cual, muestra cómo mutará el cuerpo humano por el constante uso de los teléfonos móviles.

De acuerdo con especialistas así será el cuerpo humano para el año 3000.

El cuello

Pasar horas mirando hacia abajo hará que se el cuello se deforme y la columna vertebral pierda su equilibrio.

La cabeza

El craneo se hará más grande para proteger al cerebro de la radiación y radiofrecuencia de los celulares. Por otro lado, el volumen del cerebro se habrá disminuido; el estilo de vida sedentario disminuirá la capacidad cognitiva de las personas. 

Los ojos

Los ojos contarán con una segundo párpado que lo protegerá de la luz excesiva emitida por los dispositivos. Este párpado se localizará internamente y será de forma cristalina.

Las manos

Las manos y los dedos dejarán de tener articulaciones y se mantendrán abiertas y de forma curva, lo que hará más sencillo para agarrar cualquier objeto.

Esta demostración ha causado preocupación alrededor del mundo y ha generado que, por consecuencia, muchas compañías tomen acciones para cambiar este terrible a futuro.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares