Síguenos en nuestras redes

Noticias

Break It: Rómpele su madre al estrés

No permitas que el estrés acabe con tu día, mejor destrozalo con un bat en Break It.

Publicado hace

el

Para liberarte del estrés ya hay una mejor fórmula que tuitear tonterías todo el día, mentar la madre en el carro con la ventana arriba o pelearte en la calle con cualquiera que te mire feo ¡Ya tenemos en la Colonia Roma el primer anger room del país!

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 75 por ciento de los mexicanos padece estrés, porcentaje mayor que el de China y Estados Unidos. Pero desde ahora ya no tendrás que enfrentarlo fumando, bebiendo café o gritando por la ansiedad.

Break It te permitirá lidiar con el estrés de una forma divertida y terapéutica, evitando que tu enojo llegue al limite de provocarte trastornos como la ansiedad, depresión u otros  problemas físicos como cardiopatías, trastornos digestivos y aumento de la presión arterial.

El concepto de Break it es disponer de un anger room o  habitación segura, en donde el único objetivo es  que el visitante pueda descargar el enojo, estrés y frustraciones rompiendo botellas, televisiones u otros objetos que le permitan proyectar sus frustraciones y deshacerlos de un golpe.

Break it cuenta con cuatro tipos de paquete, que van desde los 499 pesos hasta los 1,199. El paquete básico te ofrece 15 botellas para romper, un costal de box y una terapia relajante posterior, con aromaterapia, música y una hamaca.

Los siguientes paquetes aumentan el número de las botellas para romper, e incluyen aparatos electrónicos para destrozar, como televisiones, computadoras e impresoras, además de la sesión de relajación para deshacerte por completo del estrés. 

Break It también te ofrece la oportunidad de pedir objetos específicos, por ejemplo, te tronó tu chava y quieres destrozar un plato de tacos porque ahí la llevabas a cenar, te puede poner el plato para que lo rompas. Tampoco sean mamones, no vayan a pedir que les pongan a su suegra o a su compañero de trabajo pasivo agresivo, porque no hacen milagros. 

Ya no hay pretexto para que sigas contestando Tuits de haters, tampoco para andar inventando chismes de la vecina a la que le tienes coraje, o peleando en el transporte público por un lugar. Break It es el ejercicio perfecto para acabar con el estrés y divertirte. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares