Síguenos en nuestras redes

Opinión

Callo habla sobre los 50 millones

Callo también mencionó que escogió la televisión pública para hablar sobre el tema porque justo ahí es donde ha sido insultado por conductores afines al gobierno de la 4T.

Publicado hace

el

Después de mucha especulación acerca de tema, el comunicador y comediante Callo de Hacha aceptó ser entrevistado por la periodista Kimberly Armengol para el programa Debate 22 que se transmite por el Canal 22; mismo donde participan la periodista Sabina Berman y el Dr. John Ackerman, quienes han sido criticados por realizar propaganda para el gobierno. Especialmente este último, quien recientemente obtuvo su espacio en televisión pública después de que su esposa fuera nombrada Secretaria de la Función Pública en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

¿Quién es REALMENTE Callo de Hacha?

CALLO DE HACHA HABLA POR PRIMERA VEZ DE LOS 50 MILLONES DE PORBRES EN MÉXICO¡¡URGENTE!! POR FAVOR COMPARTE ESTE VIDEO

Posted by Callo de Hacha on Friday, July 12, 2019

Antes de publicar la entrevista completa en sus redes, el conductor de televisión explicó en una serie de tuits por qué había guardado silencio sobre el tema hasta ahora.

Callo también mencionó que escogió la televisión pública para hablar sobre el tema porque justo ahí es donde ha sido insultado por conductores afines al gobierno de la 4T.

El conductor de #LaMalditaHora y #TenemosCallo habló, entre otros temas, de su relación con Antonio Attolini, la legalización de la marihuana y los 53 millones de mexicanos que aún viven en la pobreza . También criticó las políticas del presidente López Obrador a quien llamó “un hombre acomplejado”.

Acá te dejamos la entrevista para que seas tú quien la juzgue:

Si te perdiste la transmisión recuerda que la puedes volver a ver este domingo 14 de julio a las 5 PM en #TenemosCallo por Telefórmula en el 121 de Izzi, 157 de Sky, 161 de Total Play, 354 de Dish, Megacable y PCTV, mientras que en Estados Unidos se podrá encontrar en el 858 de Dish Latino, Xfinity Sistema y otros sistemas de Cable.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a DDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares