Síguenos en nuestras redes

Noticias

“CRACK”litos Vela, impone rédord en la MLS

El mejor jugador del momento en la Liga profesional de Futbol de los Estados Unidos (MLS), se llama Carlos Vela y acaba de imponer el récord de más goles anotados en una sola temporada.

Publicado hace

el

¡Toma eso, MLS! El máximo rompe redes del balompié estadounidense es mexicano, y se llama Carlos Vela. Con “Hat-Trick” frente a Colorado Rapids, “El Bombardero” logró su anotación número 34, con lo que se apunta como el mejor goleador en la historia de la liga.

Hoy se jugó la jornada 34 de la MLS, previo al inicio de los playoffs. Jornada a la que Carlos Vela llegaba con 31 goles, cantidad con la que igualó el récord impuesto por Josef Martínez.

Aquí el primero del “Hat-Trick” de Vela, con el que impuso su récord.

El gol 32 de Carlos Vela

Sin embargo, Vela no se conformó con un solo tanto y dejó la vara más alta para quien intente desafiar su hazaña. El segundo gol de “CRACK”litos, fue una joya.

La pelota siempre al 10, dice la cuenta oficial de LA

Y para cerrar una tarde y una temporada mágica para Vela, llegó el “Hat-Trick”.

“Hat-Trick” Carlos Vela

¡Qué temporadon para Carlos Vela! Se apunta como el mejor jugador de LA, y como el mayor candidato al MVP de la MLS. Los logros del mexicano contribuyeron a una de las mejores temporadas de un equipo de la MLS. Carlitos logró título de goleo y más asistencias, con lo que hizo posible que LA sumaran 72 puntos, la mayor cantidad de unidades conseguidas por un equipo en una sola campaña.

¡Enhorabuena! por el mexicano.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares