Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

El nuevo reto viral #LeyendoTodoElHiloDeJelena

Si eres lo suficientemente valiente para realizar este reto no dudes en compartirlo en un tuit arrobandonos y utilizando el #LeerTodoElHiloDeJelena para ganar un premio especial ;D

Publicado hace

el

De los creadores de todos los retos sin sentido de internet, este domingo de bajón traemos para ti el nuevo challenge que está cautivando a todos los usuarios de Twitter, leer el hilo completo de la historia de Jelena. 

Si tú no tienes ni la menor idea de qué demonios es una Jelena, no te preocupes que nosotros tampoco sabíamos hasta ahora. 

Hace un par de días, la cuenta @MemesDeGomez comenzó un hilo en donde relata toda la historia entre la cantante Selena Gómez y el artista Justin Bieber; quienes todos sabemos han tenido una relación aún más tóxica que la explosión nuclear de Chernobyl. 

En este hilo (que te dejamos más abajo) no solo nos cuentan el comienzo de la relación (a la cual apoda Jelena) y las rupturas, sino todas las teorías conspiratorias que rodean a los jóvenes artistas en donde se leen engaños, dejadeces y muchos chismes más. 

Si tú quieres participar en el reto #LeyendoTodoElHiloDeJelena te deseamos buena suerte ya que este hilo tiene casi 200 tuits y la verdad es que nosotros no llegamos ni a los 40, podrá ser por falta de tiempo o simplemente no nos interesa ese tipo de cosas. 

En fin, si alguno de ustedes decide realizar este temerario reto no olviden etiquetarnos en un tuit con el #LeyendoTodoElHiloDeJelena para que podamos darles un premio especial 😉.

El premio es una bella mención en nuestra cuenta.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a dDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares