Síguenos en nuestras redes

Noticias

El socavón que se tragó dos coches en Ecatepec

Un socavón que se abrió en la noche se tragó dos coches durante la mañana por no estar señalizado.

Publicado hace

el

Todos hemos utilizado alguna vez la expresión de “trágame tierra” pero nunca lo hemos dicho tan literal como para que un socavón se habrá debajo de nosotros y nos trague con todo y coche, como le pasó a dos personas esta mañana en la colonia Chamizal de Ecatepec en el Estado de México.

Todo comenzó el jueves alrededor de las 11 de la noche cuando un trailer pasó por la avenida Manuel Ávila Camacho y por su peso abrió el boquete en el camino y cayó dentro de él; las autoridades tardaron cuatro horas en lograr sacar el remolque del camión.

El problema estuvo en la falta de atención al hundimiento ya que no se resguardó ni señalizó, por lo que alrededor de las 6 de la mañana mientras el cielo se caía y todavía no había mucha luz un taxista y el conductor de un Tsuru no vieron el socavón y terminaron cayendo en él.

Bomberos del Estado de México en conjunto a elementos de Protección Civil realizaron las labores de rescate y detallaron que las personas que se vieron involucradas en el accidente no sufrieron de heridas graves y se encuentran fuera de peligro.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a dDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares