Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡Escóndete Lozoya! La FGR ya tiene órdenes de aprehensión

AHORA sí, la FGR obtuvo órdenes de aprehensión contra Emilio Lozoya, su esposa, su madre, su hermana, su perro, su perico…

Publicado hace

el

Se le viene la noche al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya Austin, pues la Fiscalía General de la República (FGR), encabezada por Alejandro Gertz Manero ya prendió el horno y salieron unas órdenes de aprehensión calientitas. 

Un Juez de Control giró no una, ni dos, ni tres…  ¡cinco órdenes de aprehensión contra Emilio Lozoya y 4 miembros de su familia, informó FGR.

Mediante un comunicado de prensa emitido hoy jueves se informa que la fiscalía ya consiguió las órdenes de aprehensión en relación con el caso Odebrecht:

“Ayer, la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo de un Juez de Control las órdenes de aprehensión solicitadas en el caso Odebrecht en contra de Emilio “L”, Marielle “E”, Gilda “A”, Gilda “L” y Nelly “A”. Estas mismas personas cuentan con Ficha Roja de Interpol, con relación a los delitos probablemente cometidos en el caso mencionado y que involucra a Petróleos Mexicanos (PEMEX)”.

Así que Lozoya ya no estará tan tranquilo como hace unos días, pues él y sus familiares ya tienen motivos para ser apañados por la organización de policía internacional (Y sí señores, ellos sí tienen presencia en Alemania, donde dicen que se encuentra don Emily)

Otro datillo de parte de la Fiscalía es que, como muchos habíamos divisado, pues desde 2017 se habían iniciado investigaciones pero como en esos tiempos, no era un tema de interés general para la ya “extinta” Procuraduría General de la República (PGR), pues no se judicializó.

“Este asunto, que se inició en enero de 2017 y que durante años no obtuvo judicialización, hoy se han logrado las órdenes de aprehensión que sujetan a una probable responsabilidad a los involucrados”,señala el órgano judicial.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares