Síguenos en nuestras redes

Vida y Estilo

La cita de ensueño con Keanu Reeves a tu alcance

¿Qué esperas para que Keanu Reeves entre en tu vida y puedas tener un cita de ensueño con él?

Publicado hace

el

Amigos, como todos sabemos Keanu Reeves no solamente es el rey del internet, sino que también es el rey de los corazones de muchos de sus fanáticos y no solamente porque sea lindo con los perritos o por ser austero, ya que debemos aceptar que es muy bien parecido.

Si tu alguna vez has fantaseado con tener una cita con el nuevo rey del internet, hoy es tu día ya que Strawberry Games decidió darte la oportunidad de que Reeves caiga rendido por ti y tu inigualable personalidad (por más tóxico que seas ;D) aunque deberás tomar buenas decisiones para ello.

En el juego te presentan varias opciones con las que puedes llegar a conocer hasta nueve Keanu Reeves distintos (todos de diferentes etapas de su vida y películas), toda decisión que tomes te llevará a diferentes finales así que depende de ti conocerlos todos.

Todo lo que debes hacer para conocer a Keanu Reeves es entrar a la página oficial de la descarga, en donde te darán la opción de donar a los desarrolladores la cantidad de tu preferencia o soltarte ese paso.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares