Síguenos en nuestras redes

Uncategorized

Explosión nuclear en Rusia provoca Chernobyl 2.0

Rusia no aprende de sus errores y se produce otro accidente nuclear que llevó a la evacuación de una ciudad entera.

Publicado hace

el

El jueves pasado en Rusia se registró un accidente con un cohete nuclear en una base militar que dejó un saldo de siete muertos y que este martes 13 de agosto provocó que una ciudad entera fuera evacuada por la radiación.

De acuerdo con el servicio meteorológico ruso, los niveles de radiación por la explosión de la semana pasada aumentaron 16 veces, por lo que alrededor de 190 mil personas tendrán que evacuar la zona a partir del miércoles 14 de agosto para prevenir enfermedades derivadas del material nuclear del proyectil.

De acuerdo con ITAR-TASS, medio local de noticias, los médicos que trataron a las personas heridas en el accidente fueron llevados a Moscú para pruebas de salud, en donde firmaron acuerdos de no divulgación sobre el accidente.

Al igual que con el accidente de Chernobyl, las autoridades habrían informado que no existía ningún riesgo de lluvia nuclear que propagara la radiación, pero pues al final no fue así.

Pero no solo se prevé la lluvia radioctiva, sino también la lluvia influencer, ya que con la llegada de la radiación nuclear, seguro personas como Luisito Comunica y algunos otros llegarán a visitar para impregnarse no solo de la fama que les llegará, sino también de materiales radioactivos.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares