Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Kidrobot anuncia sus exclusivas para la Comic-Con 2019

Publicado hace

el

Los juguetes coleccionables de Kidrobot llegarán la Comic-Con de San Diego con exclusivas figuras de edición limitada para Aggretsuko, Godzilla y Bob Esponja ¡Aquí te las presentamos!

Kidrobot x Aggretsuko Rage 6 “- Brilla en la obscuridad.

Aggretsuko llega más brillante que nunca en esta exclusiva que Kidrobot y Sanrio han preparado para la Comic.Con 2019. Prepárate para la segunda temporada de Aggretsuko en Netflix con esta figura de colección ¡sólo se harán 500 piezas!

Kidrobot Mecha Godzilla 8″ – Chrome Electroplated

Justo a tiempo para la próxima película de Godzilla: El rey de los monstruos, Kidrobot trae a tu destructor de ciudades favorito con una figura de Godzilla de 8″ totalmente cromada. El diseño del personaje es un recuerdo del monstruo mecha original introducido por primera vez en la película de 1974 Godzilla vs. Mechagodzilla. ¡El archienemigo de nuestro querido Godzilla sólo tendrá 500 piezas!

Kidrobot Bob Esponja 20 Aniversario 8″ – Rainbow

En honor al 20º aniversario de la esponja más icónica, Kidrobot trae un nuevo Bob Esponja coleccionable con una cubierta transparente en colores arcoíris que revela una esponja real (sí, real) dentro. Bob Esponja comienza su vigésimo aniversario en San Diego Comic Con 2019 ¡y sólo hay 300 piezas de esta increíble figura!

SOBRE KIDROBOT
Fundada en 2002, Kidrobot es reconocida mundialmente como el principal creador y distribuidor de juguetes artísticos de edición limitada, prendas exclusivas y accesorios de estilo de vida. Kidrobot, un innovador cruce entre la escultura y el arte conceptual, ofrece no solo un medio poderoso para los diseñadores, ilustradores y artistas internacionales de hoy en día, sino también el lienzo creativo para las nuevas tendencias de las calles y el arte pop. Sus productos se pueden encontrar en línea en Kidrobot.com y en minoristas selectos de todo el mundo.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares