Síguenos en nuestras redes

Uncategorized

La Gaviota regresa al nido

Angélica Rivera ex de Peña Nieto se prepara para regresar a la televisión, de donde seguro se arrepiente de haber salido.

Publicado hace

el

Angélica Rivera regresa

¡Las gaviotas van a donde se les da la gana! Angélica Rivera, la ex esposa de nuestro copetudo favorito Enrique Peña Nieto, ya prepara su regreso a la televisión mexicana. Pero lo hará como las grandes, reveló que tiene proyectos interesantes pero, para no salar sus proyectos hasta que esté todo listo, convocará a una rueda de prensa para darlos a conocer. 

“La Gaviota” habló de su regreso a la farándula a las afueras del Panteón Francés, cuando se despedía de su abuelo, quien murió hace unos días. Además como buena diva que se sacude el lodo de haber sido bateada, agradeció el apoyo de los medios de comunicación durante 30 años de carrera actoral. 

Es más, dijo que su vida es su carrera y es también por los medios de comunicación que retomará sus labores antes de ser la primera dama del país. Aclaró que ella siempre ha vivido de su carrera, dinero que ganó con su sudor. No crean que la “casa blanca” salió de la nada o del erario público. 

Por último recordó que las telenovelas que ha protagonizado han sido del agrado del público y espera que su regreso también lo sea. Recordemos “La dueña”, “La pícara soñadora”, “La Gaviota” y la interpretación que nunca olvidaremos “La esposa del gobernador”.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a dDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares