Síguenos en nuestras redes

Noticias

Se Re-empinoe a Trump

La delantera de la selección de Estados Unidos, le ha tapado la boca a Trump en un par de ocasiones en menos de una semana.

Publicado hace

el

Tratar de taparle la boca a Donald Trump se ha convertido en uno de los deportes favoritos en todo el mundo, pero sólo pocos pueden conseguirlo con el éxito que alcanzó Megan Rapinoe.

Con 6 goles, 3 asistencias, 5 partidos jugados y un campeonato mundial de futbol femenil, la delantera de la selección de Estados Unidos, le ha tapado la boca a Trump en un par de ocasiones en menos de una semana. 

Primero, ganando el mundial femenil que el presidente republicano había puesto como condición a Rapinoe en un tuit, para poder rechazar una posible invitación a la Casa Blanca.

Y el segundo zape de Megan Rapinoe a Trump llegó ayer, con un gran discurso en plena calle de Nueva York, por el festejo del cuarto mundial estadounidense.

https://twitter.com/santilucia/status/1149049762982899714

Algunas de las líneas destacadas del discurso fueron:  

“Tenemos que amar más y odiar menos. Tenemos que escuchar más y hablar menos. Es nuestra responsabilidad hacer de este mundo un lugar mejor”.

Pero Rapinoe también hizo algo sorprendente en estos tiempos de odio y división, reconoció sus errores y aceptó ser una causante de este clima polarizado y propuso una solución: 

“Ha habido tata confrontación en los últimos años, yo he sido una víctima de eso, he sido una causante de eso… pero es momento de estar juntos, esta conversación tiene que llegar al siguiente nivel…Haz lo que puedas. Haz lo que tengas que hacer. No te encierres en ti mismo. Sé más. Sé mejor. Sé más grande de lo que has sido antes”

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares