Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lesvy no se suicidó, fue un feminicidio y el culpable fue su novio: Juez

Después de dos años y medio, un juez determina que la muerte de Lesvy Berlín fue un feminicidio y no un suicidio como aseguró la P.GJ

Publicado hace

el

Dos años y medio después de que Lesvy Berlín Rivera Osorio fuera encontrada muerta a un costado de la Facultad de Ingeniería, en Ciudad Universitaria, tres jueces dictaron sentencia condenatoria en contra de Jorge Luis González Hernández por el feticidio agravado de Lesvy.  

Será el próximo 16 de octubre cuando de le dicte sentencia a Jorge luís González, quien fuera novio de Lesvy. El Ministerio Público ha pedido condenar al culpable a 60 años de prisión.

La PGJ había asegurado que la joven se suicido con el cable de una caseta telefónica.

Hay que recordar que en las primeras investigaciones la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se hizo bien wey (¿lo dije o lo escribí?), asegurando que la joven se había suicidado con el cable telefónico de una caseta luego e discutir con Jorge Luis.

Sin embargo un peritaje del Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio y realizado por un maestro en criminalística del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), presentó pruebas que desmentían la versión de la PGJ.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares