Síguenos en nuestras redes

Geek

Deja la escuela y vuélvete millonario con los eGames

Si tu sueño alguna vez fue jugar videojuegos para vivir, hoy podría ser tu oportunidad ¿La dejarás pasar?

Publicado hace

el

En este día del gamer queremos pensar en el futuro al que estamos acercándonos en cuanto a las carreras que escogemos, porque ya es el 2019 y hoy gana más un jugador en un torneo de eGames que demasiados profesionistas mexicanos.

Seguro muchos de ustedes recuerdan como antes nos reuníamos todos en casa de un amigo o un primo para poder hacer torneos de Super Smash Bros Melee, FIFA o Halo; pues todo eso quedó en el pasado ya que ahora los torneos son en escenarios con millones de espectadores.

Como el caso del primer torneo de Fortnite que fue transmitido por Twitch con más de 1.5 millones de espectadores y en donde el ganador, Kyle Giersdorf, mejor conocido como “Bugha”, se llevó un total de 3 millones de dólares, algo así como de 60 millones de pesos.

Kyle “Bugha” Giersdorf

Esto fue un evento que orilló a muchos padres como David Herzog, a reconsiderar a lo que se debe dedicar su hijo Jordan, por lo que lo sacó de la escuela y ahora el niño de 14 años entrena de 10 a 14 horas para volver millonaria a toda su familia durante el próximo torneo de Fortnite.

Jordan Hezog y su padre

Y es que como no van a hacer esto si con lo que ganó “Bugha” podemos pagar un salario de 7 mil pesos mensuales a cualquier persona durante 714 años aproximadamente.

Pero no solamente los estadounidenses se están dedicando a esto, ya que nuestro youtuber mexicano Werevertumorro ganó una suma de alrededor de cinco millones de pesos (250 mil dólares) por quedar en tercer lugar en equipo con el jugador profesional de Sinaloa, Jelty; a diferencia del premio de Bugha, este dinero fue donado a una fundación benéfica.

¿Ustedes dejarían todo por dedicarse a ser jugador profesional de eGames?

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares