Síguenos en nuestras redes

Noticias

¡Ministerio Público de vergüenza!

El Ministerio Público en Azcapotzalco no siguió el proceso debido ante una posible violación y todas las pruebas de la joven contra los policías desaparecieron.

Publicado hace

el

Este miércoles 14 de agosto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México anunció que en el caso de la menor de 17 años que denuncio a policías por violación, el Ministerio Público en Azcapotzalco no siguió el proceso debido para recabar pruebas al dejar pasar cuatro días para realizar los exámenes correspondientes a violación.

De acuerdo con las declaraciones de la madre de la joven, ella y el abuelo de la víctima presentaron la denuncia el sábado 3 de agosto alrededor de la una y media de la mañana y no fue hasta el martes 6 de agosto que se citó a la menor para tomar muestras de tejidos de uñas, fluidos y analizar la ropa de ese día.

Por supuesto que todas las pruebas dieron negativas, ya que después de 3 días completos de bañarse, lavarse las manos y la ropa (si es que se hizo) nada iba a salir de ahí; el perito Ramiro Cruz, explicó que las primeras 24 horas desde el delito son de suma importancia para poder imputar a cualquier persona por este tipo de delitos.

De igual manera, este jueves Noticieros Televisa dio a conocer el video de la noche en la que la joven fue supuesta víctima de abuso sexual.

En el metraje se ve la calle en donde la joven de 17 años toca en una casa y tras unos minutos de no ser atendida en el domicilio, un par de patrullas llegan al lugar y hablan con la menor; la visión de los hechos es bastante limitada ya que durante la mayor parte del tiempo un poste tapa el lugar en donde se suscitaron los hechos.

El video lo puedes ver aquí

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares