Síguenos en nuestras redes

Noticias

Osorio Chong se pone remilgoso y le dice nel a JaviDu

Miguel Ángel Osorio Chong rechazó las acusaciones de Javier Duarte

Publicado hace

el

Miguel Ángel Osorio Chong

Luego que Javi Du dijo ser inocente de todo lo que le ha sucedido y responsabilizara en el tema a personajes ilustres como el exencargado de la Procuraduría de la República, Alberto Elías Beltrán o al expresidente Enrique Peña Nieto, el primero en protestar tras ser embarrado fue el ahora coordinador de los senadores priistas: Miguel Ángel Osorio Chong.

El ex secretario de Gobernación rechazó las acusaciones y le exigió a Duarte que presente las pruebas que dice tener, porque según él no tiene nada que ver ni con él, ni con su gente.

Dijo que la última vez que lo vio fue en la Secretaría de Gobernación (Segob) y hablaron de su salida del gobierno, sobre las acusaciones en su contra le sugirió enfrentar directamente a la Procuraduría General de la República.

Aseguró que dos días después de su plática fue que Duarte decidió por cuenta propia renunciar y presentarse ante los medios de comunicación. Pero no significa que hubieran elaborado algún  pacto. Pero reconoció que sí les urgía detener a este presunto delincuente.

Para que no piensen mal, Osorio Chong añadió que por ello se hicieron todas las investigaciones para encontrarlo, y admitió que no fue ni el entonces Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), ni la Segob quienes lo encontraron, sino que fue la PGR en colaboración con el gobierno de Guatemala. 

¿Cómo se les ocurre pensar que había un pacto? El priista reiteró que lo que querían era detenerlo para que enfrentara a la ley, no acordar con él su detención.

Ya de pasada y entrándole a otros temas de la Nación, reconoció que se tienen que atender las demandas de los elementos de la Policía Federal inconformes con ser reubicados en la Guardia Nacional.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a dDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares