Síguenos en nuestras redes

Noticias

Detienen a Juan C. Abogado de las estrellas… políticas

Apañan al abogado de las estrellas políticas de este país, tan famoso y apreciado que compartió la mesa pro igual con Carlos Romero Deschamps como con Manuel Velasco… Se le acusa por delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita.

Publicado hace

el

Hasta da la impresión de que la Fiscalía General de La República sabe que los inicios de sexenio son las mejores fechas para hacerse presentes y ahora SÍ, IR TRAS LOS MALANDRINES. 

La Fiscalía General de la República a cargo de Alejandro “Clint Eastwood” Gertz Manero  confirmó la detención del abogado Juan Collado,  por la probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Por medio de un comunicado, la dependencia judicial informó que el Ministerio Público federal solicitó y obtuvo de un juez de distrito con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento para la detención.


CUMPLIMENTA FGR ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA JUAN “C”


* Lo anterior, por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita 
 
Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) cumplimentaron en la Ciudad de México, una orden de aprehensión en contra de Juan “C”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 
 
El Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM).
 
Juan “C” fue detenido en la alcaldía Miguel Hidalgo con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Transcripción del comunicado de la FGR

Collado fue detenido mientras comía en un restaurante de Paseo de Las Palmas, en las fifís Lomas de Chapultepec.

El abogado tiene una lista de clientes que incluyen al expresidente Peña Nieto y a la actriz Angélica Rivera (los divorció), pero también ha sido el defensor legal de Carlos Salinas y su hermano Raúl , por cierto favorecido en esta 4T, el exgobernador Mario Villanueva, quien recientemente le pidió al presidente López Obrador intervenga para que recupere su libertad.

Otros representados por este hombre de leyes son Carlos Ahumada y Diego Fernández de Cevallos. 

 Y durante la boda de su hija, vimos al presidente Enrique Peña Nieto, a su actual pareja, Tania Ruiz,  al líder sindical petrolero, Carlos Romero Deschamps, al político Manlio Fabio Beltrones, pero también vimos a otros con otros no tan apestados en este nuevo régimen, como el gobernador de Edomex, Alfredo del Mazo, Manuel Velasco, y hasta Julio Iglesias. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a dDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares