Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

¿Qué pasó con la pelea paranormal?

Luego del fatal golpe con una botella de agua que recibió Alfredo Adame, la pelea con Trejo se tendría que retrasar hasta 120 días.

Publicado hace

el

El miércoles 10 de julio por fin se anunció oficialmente la fecha, lugar y precios de la pelea entre el Alfredo “El Pajarito” Adame y Carlos “El Cazafantasmas” Trejo, pero todo eso podría verse en riesgo.

Durante la conferencia de prensa el salvaje de Carlos Trejo (favorito a ganar) le aventó una botellita de agua a la cara de Alfredo que le abrió levemente la frente y por ello la pelea podría ser atrasada hasta 120 días.

A pesar de que la herida de Alfredo Adame se ve muy pequeña (por no llamarla insignificante), de acuerdo con el presentador de televisión, su médico evaluó su herida y luego de suturarla le mandó 120 días de descanso, por lo que la pelea se tendrá que posponer.

Además, Adame dio a conocer que interpuso una demanda ante la Procuraduría General de Justicia contra el Cazafantasmas.

Luego de que Adame anunciara esto, Trejo lanzó un video haciendo su cosa favorita en el mundo insultando al karateka y llamándolo cobarde, no sin antes recordarle que si falta a la pelea el próximo 2 de agosto, deberá pagar una multa de un millón y medio de pesos.

Si ustedes confían en que la pelea si se llevará a cabo, recuerden que pueden comprar los boletos para este magno evento por precios que van desde 350 hasta mil pesos en este link.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a dDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares