Síguenos

Entretenimiento

¡Regresa La Casa Papel!

Los actores Álvaro Morte (El Profesor), Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá) visitaron Bogotá para el estreno de la tercera temporada de serie español La Casa de Papel donde más de 300 fanáticos y periodistas de toda América Latina asistieron al histórico Teatro Colón de Colombia para acompañarlos en la premier.

La sorpresa de la noche fue la llegada inesperada de los actores Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo), quienes ingresaron a la alfombra portando la icónica máscara de Dalí, infiltrándose en la foto del grupo, develando su presencia para completar el elenco presente en esta gran celebración.

En el teatro la orquesta filarmónica de Bogotá interpretó “Bella Ciao” con el icónico overol rojo y la máscara de Dalí. Jesús Colmenar y Miguel Amoedo fueron los encargados de presentar los dos primeros capítulos de La Casa de Papel 3. Antes del estreno, 450 fans de la serie participaron en la inauguración de La Casa de Papel Experience Bogotá, una activación donde puedes sentirte parte de la banda y completar una misión especial y documentar la experiencia. 

Foto: Todotvnews

El apoyo colombiano se notó en la presentación con actores que han participado en proyectos de Netflix como: Juan Fernando Sánchez (Distrito Salvaje), Paula Castaño (Distrito Salvaje), Roberto Cano (Distrito Salvaje, Narcos) y Carolina Acevedo (Distrito Salvaje), Juana del Río (Frontera Verde), Constanza Duque (Siempre Bruja), Sebastián Vega (Narcos). 

Anuncio
Comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¿Quién es Dan Schneider, el productor acusado de abuso en Nickelodeon?

Dan Schneider, exproductor y escritor icónico de Nickelodeon en las décadas de los 90 y 2000, ha sido objeto de severas acusaciones.

Dan Schneider, exproductor y escritor icónico de Nickelodeon en las décadas de los 90 y 2000, ha sido objeto de severas acusaciones por parte de varios actores y actrices que participaron en sus series.

A pesar de su renombre en la industria del entretenimiento juvenil, las revelaciones sobre su presunto comportamiento inapropiado han generado un debate crucial sobre el abuso en la industria.

Conocido por series emblemáticas como “Drake & Josh”, “iCarly” y “Victorious”, Dan Schneider fue una figura destacada en la programación de Nickelodeon durante años.

Sin embargo, desde 2017, múltiples denuncias de abuso han manchado su reputación.

Las acusaciones van desde comentarios sexuales inapropiados hasta solicitudes de masajes y tocamientos inadecuados, creando un ambiente laboral tenso y sexualizado.

Incluso se ha hablado de explotación sexual infantil, aunque Schneider ha negado vehementemente todas las acusaciones en su contra.

El impacto de estas denuncias ha sido significativo. En 2018, Nickelodeon optó por no renovar su contrato, y desde entonces, Schneider se ha mantenido alejado del mundo del espectáculo.

Youtube

El documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” profundiza en el caso de Dan Schneider

El documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” profundiza en las experiencias de los actores que trabajaron con él, ofreciendo una mirada cruda a los presuntos abusos en los sets de sus series.

Este caso refleja las complejas dinámicas de poder y abuso que pueden ocurrir en la industria del entretenimiento, especialmente entre jóvenes actores.

Aunque las acusaciones aún no han sido probadas en un tribunal, el impacto en la carrera y reputación de Schneider ha sido innegable.

El caso de Dan Schneider subraya la importancia de abordar las denuncias de abuso y crear entornos seguros en la industria del entretenimiento.

A medida que el debate continúa, es esencial considerar cómo proteger a los actores jóvenes y crear una cultura laboral que no tolere el abuso en ninguna forma.

Sigue leyendo

Entretenimiento

[FOTOS] Belinda luce IRRECONOCIBLE luego de salir del hospital

Belinda, quien recientemente se enfrentó a problemas de salud, ha demostrado una vez más su fuerza y ​​determinación.

Belinda, quien recientemente se enfrentó a problemas de salud, ha demostrado una vez más su fuerza y ​​determinación al unirse al elenco de la esperada serie sobre Paco Stanley en Prime Video.

A pesar de su breve ausencia debido a su hospitalización, Belinda regresa con energía renovada y lista para conquistar la pantalla.

Con su característica belleza y carisma, Belinda cautivará a los espectadores con su interpretación de Paola Durante, la edecán del último programa de televisión de Paco Stanley.

A pesar de los desafíos personales, la estrella se ha sumergido por completo en su papel, prometiendo ofrecer una actuación memorable que dejará una marca indeleble en la audiencia.

X

Aunque su paso por el hospital pudo haber sido un obstáculo, Belinda ha demostrado una vez más su resiliencia y dedicación a su arte.

Su regreso a la pantalla es motivo de celebración para sus seguidores, quienes esperan con ansias verla brillar en este nuevo proyecto.

Con una actitud positiva y determinación inquebrantable, Belinda está lista para enfrentar cualquier desafío que se presente en su camino.

Su participación en la serie de Paco Stanley es solo el comienzo de una nueva y emocionante etapa en su carrera, y sus fans no podrían estar más emocionados de acompañarla en este viaje.

Prepárate para ver a Belinda en su mejor momento en la serie de Prime Video sobre Paco Stanley.

Su fuerza, talento y ​​pasión por su trabajo brillarán en cada escena, recordándonos una vez más por qué es una de las estrellas más queridas y admiradas de la industria del entretenimiento. ¡No te lo pierdas!

También lee: Selena Gómez publica FOTOS íntimas y las borra inmediatamente

Sigue leyendo

Entretenimiento

Selena Gómez publica FOTOS íntimas y las borra inmediatamente

Selena Gómez publicó fotografías muy sugerentes y las borró inmediatamente, pero los usuarios las recuperaron.

Por

La actriz y empresaria Selena Gómez, sorprendió al internet cuando publicó unas fotos que probablemente no quería publicar, dado que las borro inmediatamente.

Ayer, domingo 24 de marzo, Selena Gómez publicó en instagram dos fotografías en las que aparece vestida con ropa interior negra. Hasta ahí todo normal, sin embargo las fotografías llamaron la atención porque su busto se ve más voluptuoso de lo que era antes.

Y parece que Selena se arrepintió de haber publicado las fotos porque las borró inmediatamente.

Sin embargo, la también cantante tiene más de 400 millones de seguidores, por lo que sus seguidores pudieron salvar las imágenes e igualmente se viralizaron.

En las fotografías aparece posando con el cabello de lado y ropa color negro.

Momentos después de haber posteado estas fotos, las borró publicando una en la que aparece ella en blanco y negro con la leyenda “real”.

Sus cambios físicos podrían ser provocados por el lupus

A muchos les llamó la atención el cambio drástico que la cantante ha sufrido, sin embargo, podría tener una explicación ya que sufre lupus, una enfermedad autoinmune que la hace tomar muchos medicamentos.

Y aunque algunas personas han elogiado a Selena, muchas otras han hecho bromas sobre el peso de la cantante.

Sin embargo, en otras ocasiones ella misma ha afirmado que su cambio de peso se debe a los medicamentos que toma.

Ya que la hacen retener líquidos y eso provoca que se vea hinchada. De hecho, durante el 2023 en un video de tiktok, afirmó:

“Nadie conoce nuestras verdaderas historias. Si, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero prefiero estar sana y cuidarme. Mi medicación es importante y creo que es la que me ayuda”.

También lee:

¡Sí se descarriló el Tren Maya! Vagón se sale de las vías en Tixkokob, Yucatán

AMLO presume lugar 25 entre los países más felices… con EPN fuimos el lugar 24

Sigue leyendo
Anuncio

Momento Financiero

CoolBites

Anuncio
Anuncio

COVID-19

Noticias2 meses

Estos hospitales de CDMX ofrecen vacuna contra Covid gratis

La SEDESA ha dispuesto módulos en diferentes centros de salud de la ciudad donde podrás vacunarte contra Covid gratis en...

Noticias2 meses

¿Que el COVID-19 regresó? No es falso, pero se exagera, asegura Vilchis

Durante la conferencia de prensa mañanera, Elizabeth Vilchis, desmintió que el COVID-19 haya regresado.

Noticias2 meses

Ssa niega saturación en hospitales por Covid-19

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal, así como la SEDESA descartaron saturación en centros de salud por Covid-19.

Noticias2 meses

Estos son los 16 hospitales al 100% por repunte de Covid-19

La Secretaría de Salud (Ssa) a través de su Sistema de Información de la Red IRAG, dio a conocer cuáles...

Noticias3 meses

Vacuna Pfizer vs Covid-19 se venderá a partir del 20 de diciembre

A través de un comunicado, Pfizer informó que la vacuna contra Covid-19 estará a la venta en farmacias y hospitales...

Noticias3 meses

Confirman primer caso de Pirola, variante de Covid-19 en la CDMX

El subsecretario de Salud confirmó un caso de una nueva variante de Covid-19, conoce cómo se transmite y cuáles son...

Nacional4 meses

Estos fueron los momentos más cagados de la política en 2023

¿Te reíste mucho en 2023? Nosotros sí, con los momentos graciosos de los políticos, por eso hoy te compartimos los...

amlo y gatell amlo y gatell
Noticias6 meses

Hugo López-Gatell se sube a la carrera por la CDMX

Hugo López Gatell se destapa. Quiere coordinar los comités de defensa de la 4T en la CDMX. Afirma que AMLO...

Noticias7 meses

Organizaciones piden al Gobierno vacunas actualizadas para covid-19

Debido a amplio espectro de variantes de virus, ONGs pidieron que se incorporen vacunas actualizadas para covid-19.

AMLO promete vacunas VS Covid-19 AMLO promete vacunas VS Covid-19
Noticias8 meses

AMLO dice que tendrán “de todas” las vacunas COVID-19. ¡Hasta Patria!

AMLO promete "de todas" las dosis VS Covid-19 en la siguiente campaña de vacunación. Pero nunca dijo que habrá "para...

Anuncio

Populares