Síguenos en nuestras redes

Noticias

Atracan el nido de La Gaviota

Publicado hace

el

El nido de Angélica Rivera fue robada la noche de ayer jueves… No, amiguitos, ya no es la Casa Blanca, esa de Grupo Higa, (esa ya fue vendida, no se la iban a quedar, 🐶🐻 vivir en un lugar que es símbolo de corrupción para el pueblo) nos referimos al nido de la actriz y exprimera dama Angélica Rivera ahora que Peña Nieto voló por nuevos horizontes.

Un par de sujetos entraron a la Casa Blanca ubicada en Lomas de Chapultepec, quienes le quisieron aplicar el “a volar, Gaviota” y sustrajeron alhajas y otros objetos; pero no contaban con el dispositivo de seguridad desplegado al momento del hurto.


De acuerdo con Noticieros Televisa, al intentar la fuga, los asaltantes fueron interceptados por las fuerzas de la ley, quienes entraron en un intercambio de pólvora y plomo, donde la peor parte se la llevaron los presuntos trácalas, ambos fueron detenidos y uno resultó herido en la pierna por lo que fue trasladado a un hospital.


Al momento de ser puestas las esposas y recuperadas la joyas de Angélica Rivera, estos delincuentes resultaron ser extranjeros provenientes de Colombia y Venezuela.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares