Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

¡Rihanna, Miley Cyrus y Ariana Grande se enfrentan!

Publicado hace

el

Diversas revistas del mundo de la moda han comenzado a anunciar sus portadas para el mes de agosto, las cuales serán la antesala de la esperada  “September Issue” que todas las publicaciones relevantes de esta industria tienen. 

Para ir calentando motores, las revistas han puesto toda la carne al asador y nos presentan portadas con súper estrellas. Aquí te mostramos las 5 portadas más notables que hasta al momento hemos visto para agosto del mundo de la moda y que ya están dando de qué hablar. 

Rihanna en Harper’s Baazar China

La exitosa cantante de Barbados luce impresionantes looks inspirados en elementos tradicionales de la cultura china. Estas imágenes han generado polémica ya que usuarios de redes sociales la han acusado de apropiación cultural. Hasta el momento, la revista ni la cantante han hecho alguna declaración.

Ariana Grande en Vogue USA 

Después de lanzar un disco que fue un éxito mundial y cantar en uno de los festivales más importantes de la música como es Coachella, podemos asegurar que este es el mejor año de la carrera de Ariana Grande. La Cereza en el pastel es esta portada de Vogue donde habla sobre cómo superó la muerte de su ex novio Mac Miller. 

Además Vogue lanzó el video de su canción “In My Head” para promocionar la portada.

Serena Williams en Harper’s Bazaar USA

La tenista estadounidense es una de las deportistas más importantes de la actualidad y siempre está en boca de todos por ser una mujer que expresa lo que piensa. Para esta edición de la revista, Williams rompe con todas las reglas establecidas y aparece en la portada sin ningún tipo de retoque digital a su cuerpo, tono de piel e imperfecciones. 

Victoria Beckham en Vogue Alemania 

En una entrevista para esta edición, la ex Spice Girl declaró sus motivos para no aceptar formar parte del reencuentro del destacado grupo de pop británico: 

“Tuve que armarme de valor para no salir de gira con Spice Girls otra vez pero tuve que ser la que dijo “ya sabes, no voy a hacerlo porque ahora las cosas son muy diferentes”. Tengo que concentrarme en mi familia y en mi compañía”.

Victoria Beckham

Miley Cyrus en Elle USA 

La cantante estadounidense ha dado a conocer que será la portada de agosto de la revista Elle USA a través de redes sociales y en exclusiva habla sobre su matrimonio con el actor Liam Hemsworth.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares