Síguenos en nuestras redes

Noticias

Estacionarte ya cuesta un ojo de la cara

Por pelearse por un lugar de estacionamiento, este hombre terminó con un cuchillo enterrado en el ojo izquierdo.

Publicado hace

el

Amigos, la violencia en nuestro país es uno de los problemas más grandes a los que nos estamos enfrentando y es que ya ni entre los civiles puede haber tranquilidad, cortesía y paz como lo que pasó en Veracruz el miércoles 10 de julio.

Era un día normal en el supermercado Soriana Floresta del Puerto de Veracruz cuando Armando Barragán se agandalló un lugar de estacionamiento que estaba esperando otra persona identificada como el señor Domingo, lo que desató una pelea entre ellos que terminó con un cuchillo clavado en un ojo.

Obviamente todos nos molestamos cuando alguien nos roba un lugar de estacionamiento de esta manera, pero nos vamos a buscar otro pacíficamente; pero este no fue el caso, ya que el señor Domingo se bajó de su automóvil y comenzó a agredir a Barragán, quien al no lograr calmar al señor Domingo tomó un cuchillo que llevaba en su carro y se lo clavó en el ojo.

Armando Barragán fue detenido por elementos de la Marina y llevado ante las autoridades correspondientes.

Y de verdad no es posible amigos que por un cajón de estacionamiento pongan en riesgo su vida como le pasó al señor domingo.

Esperemos que este video los haga pensar en las consecuencias de sus actos, no sobre agandallarse lugares de estacionamiento, sino sobre la manera de actuar irracional y violenta que puede en riesgo no solamente su vida, pero también la de sus familias y los demás.

Dejemos de ser una comunidad violenta y comencemos a pensar pacífica y cortésmente para que la seguridad y tranquilidad reinen sobre la inseguridad y la violencia.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares