Estilo
#SephoraHotNow Sofía Gracia de Supergoop
En #SephoraHotNow tuve la oportunidad de entrevistar a Sofía Gracia, Directora de Desarrollo de Producto de Supergoop ¡una marca que no conocía pero que me encantó!
Primero me contó que Supergoop es una marca que se fundó en 2007 y está enfocada en el cuidado de la piel, en proteger la piel a diario de todos los agresores a los que estamos expuestos; desde el Sol, la contaminación, la luz azul, etc.
Supergoop fue fundada por Holly Thaggard, ella era maestra de tercer grado y ahora es CEO de la marca. Resulta que uno de sus amigos más cercanos fue diagnosticado con cáncer de piel y eso la conmocionó, por que su amigo tenía menos de 30 y llevaba una vida saludable ¡y aún así tenía un diagnóstico de cáncer!
Holly se preguntó por qué pasaba esto y comenzó a investigar, eventualmente se dio cuenta de que se necesitaban productos innovadores para cuidar la piel; productos que no sólo fueran para la playa o las vacaciones. Además, pensó que nadie nos enseña a cuidar nuestra piel del Sol desde que somos pequeños. Entre la poca cultura de la prevención y los productos que no estaban hechos para uso diario, Holly pensó que podría hacer algo para cuidar la piel con productos divertidos que se sintieran bien para uso diario.
Sofía, ¿por qué es tan importante cuidar nuestra piel?
Porque siempre estás expuesto al Sol y a la luz. Aunque no te des cuenta y estés en una oficina, si estás cerca de una ventana o si hay luz, estás expuesto a la radiación de los rayos UVA y UVB. Ese daño, aunque sea poquito, a diario se acumula e incrementa el riesgo de dañar tu piel. Además, el 90% de los signos de envejecimiento son causados por el Sol.
En la industria de belleza a veces la gente se enfoca mucho en reparar, que si necesito el retinol para quitar estas líneas de expresión, que si el paño, que si las manchas, pero si no te estás protegiendo, todo ese dinero va a la basura.
Supergoop hace productos innovadores y divertidos ¿cómo logran esa combinación?
¡Ese es mi trabajo! Yo tengo años trabajando con químicos que ya conocen lo que estamos intentando crear, no es fácil por que no ponemos cualquier cosa en nuestros productos, cada ingrediente debe tener un beneficio o una función. Es cuestión de empujar las barreras, muchas veces te dicen “esto no se puede”, pero nosotros decimos “sí se puede, hay que seguir intentando” y no aceptamos un no como respuesta.
Siempre estamos buscando cómo podemos hacer fórmulas mejores, que trabajen mejor para los diferentes tipos y tonos de piel, así como para los diferentes estilos de vida.
Tenemos ideas desde todos lados. Nuestra filosofía es que no hay un one size fits all, por que todo el mundo tiene diferentes tipos de piel y diferentes estilos de vida. Por ejemplo, hace poco lanzamos un producto para el cuero cabelludo, por que la gente no sabe que ahí también se puede quemar. Y todavía no tenemos un productos para todos, siempre llega alguien con un problema nuevo, y eso lo usamos de inspiración para crear nuevos productos.
Buscamos tener texturas innovadoras en productos diferentes para que todo el mundo encuentre algo que les guste.
Después de platicar un poco sobre Supergoop, Sofía me enseñó dos productos que están increíbles.
Superscreen daily moisturizer.
Está súper, es un hidratante que tiene una textura esponjosa y se derrite en la piel, no se siente nada pesado. No se siente como los bloqueadores regulares, te protege contra los rayos UVB con FPS 40, pero también te protege contra rayos UVA, que son los que causan los signos de la edad, contra la contaminación y contra los rayos infrarrojos.
Unseen sunscreen.
Para que se den una idea de lo bueno que está, es el bloqueador solar más vendido en Sephora Estados Unidos. Tiene una fórmula que no te deja ningún rastro ni olor (o sea que no vas a oler a playa todos los días), no te deja grasoso y, si tienes barba como yo, no te deja rastro.
La misión de Supergoop es que la gente encuentre productos que quieran usar todos los días, para que siempre estés protegido. Inclusive puedes usar varios de sus productos a lo largo del día, según tus actividades.
Si quieres probar los productos Supergoop búscalos en tu tienda Sephora más cercana o en su tienda en línea.
Entretenimiento
¡J.Lo llega a la década de los 60 gracias a Guess!
Jennifer Lopez es una de las artistas más multifacéticas de los últimos tiempos en Hollywood, muestra de esto son sus múltiples proyectos en los que se involucra año con año.
El primer semestre del 2020 será una gran año para ‘la diva del Bronx’, ya que además de participar en el medio tiempo del Super Bowl 2020, Jennifer fue elegida para ser la imagen de Guess.
En las fotos podemos ver a J.Lo en un ambiente hollywoodense de los años 60 donde luce los atuendos de manera espectacular con una vibra súper retro.
“Es muy divertido entrar en el personaje y hacer que eso suceda. La ropa y el escenario del rodaje realmente funcionaron bien juntos para que esta campaña cobre vida”.
Jennifer Lopez
El encargado de dirigir la campaña fue Paul Marciano, director creativo de Guess y las fotografías son obra de Tatiana Gerusova, quien retrata la belleza de J.Lo en su máximo esplendor.
Entretenimiento
Los 10 looks más sorprendentes de los Grammys 2020
Los atuendos que usan los artistas para asistir a una premiación como los Grammys siempre son extravagantes y la edición 2020 no pudo ser la excepción. Aquí te compartimos 10 looks que valen la pena que conozcas.
Alicia Keys, Atelier Versace
La host de la 62 entrega de los Grammy lució un vestido platinado con escote asimétrico creado por Atelier Versace.
Camila Cabello, Versace
La cantante optó por un vestido color negro con aplicaciones brillantes y brocadas diseñadas por Versace.
Bebe Rexha, Christian Cowan
Con un traje súper sexy diseñado por Christian Cowan, Bebe Rexha fue una de las mejores vestidas de la noche.
Rosalía, Alexander Wang
La española optó por un modelo de cuero color rojo asimétrico y flequillos, creado por Alexander Wang.
Ariana Grande, Giambattista Valli
Con un vestido maxi con falda de tul diseñada en bloques de Giambattista Valli, la cantante logró hipnotizar a los asistentes de la edición 2020 de los Grammy.
Billie Eilish, Gucci
La gran ganadora de la noche llevó un traje Gucci en color negro y verde limón, el cual combinaba perfectamente con su cabello.
Gwen Stefani, Dolce & Gabanna
La cantante decidió usar un vestido strapless blanco firmado por Dolce & Gabanna.
James Blake, Yohji Yamamoto
El cantante inglés optó por una pieza de Yohji Yamamoto que supo combinar perfectamente con unas botas.
Lizzo, Atelier Versace
La cantante nacida en Detroit continuó con su estilo old glam Hollywood con este vestido color blanco de Aterlier Versace.
Lil Nas X, Versace
Con un traje de cowboy fluorescente de Versace, el rapero dio de que hablar por su estilo peculiar.
Estilo
¡Gigi y Bella Hadid se convierten en estrellas musicales para la nueva campaña de Moschino!
Jeremy Scott es uno de los creativos más importantes de los últimos tiempos. Sus creaciones para Moschino siempre han dado de qué hablar; por ejemplo, cuando lanzó Moschino Barbie causó controversia porque en el comercial un niño jugaba con una muñeca.
Ahora Jeremy ha decidido llevarnos a los 80 con su nueva colección ‘Moschinorama’, la cual retrata toda la onda de esa década con unas prendas súper extravagantes.
La campaña está protagonizada por las modelos más famosas del momento Kaia Gerber, Gigi y Bella Hadid, Imaan Hamman y Adut Ketch y la legendaria top model Tyra Banks.
‘Cool World’ de Karla DeVitto de 1981 fue el tema para esta campaña donde podemos ver a las modelos hacer playback y se divierten tocando instrumentos musicales como el saxofón, el piano y el bajo.
El video para presentar ‘Moschinorama’ estuvo a cargo de Jeremy Scott, la stylist fue Carlyne Cerf De Dudzeele, el makeup artist de Pat McGrath y detrás de cámaras estuvo el extraordinario Steven Meisel.
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