Síguenos

Entretenimiento

¡Stranger Things celebra tercera temporada con videojuego!

Stranger Things, la famosa serie de Netflix estrenó su tercera temporada este 4 de julio, y para celebrar quisieron hacer algo especial: Lanzaron un juego de estética retro, además tienen otro en fase de preparación basado en la serie.

El nombre del videjuego es “Stranger Things 3: The Game” y ya está disponible en todas las plataformas (Ps4, Switch, Xbox, PC y móvil).

Para poder desarrollar el juego, Netflix colaboró con el estudio Bonus XP, el cual realizó el juego con una estética retro de 16 bits (pixel-art), y emula el estilo ochentero de la serie con doce de sus personajes más importantes.

El objetivo del videojuego es permitir a los fans de la serie descubrir nuevas aventuras del grupo de amigos de Hawkins (Indiana) tanto en la consola como en el móvil.

Por otro lado Netflix anunció una colaboración con el estudio finlandés NextGames para crear un juego de la serie que se lanzará en 2020 y al estilo Pokemon Go. La compañía ha anunciado que el juego será gratuito y estará basado en geolocalización, lo que permitirá a los jugadores explorar el Mundo del Revés mientras pasean o se desplazan.

Anuncio
Comenta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¿Cómo logro Angélica Vale bajar 30 kilos de peso?

Por

La reconocida actriz mexicana, Angélica Vale, tuvo un sorprendente cambio físico que dejó impactado al público mexicano. Lo que sucedió fue que bajó 30 kilos, por lo que se ve mucho más delgada.

Mucho se estuvo rumorando e incluso algunas personas se aprovecharon de la situación haciendo pastillas a unas pastillas que supuestamente ayudaban en la pérdida de peso.

Hasta que ella finalmente aclaró los rumores que rodean su sorprendente transformación física. Destacó que tras su pérdida de peso hay un enfoque médico y una herramienta tecnológica como clave para su éxito.

Según Vale, su notable pérdida de 44 libras se logró a través de un tratamiento médico bajo la supervisión de un endocrinólogo.

La actriz enfatiza la importancia de abordar las hormonas, especialmente para las mujeres que han tenido hijos o se están acercando a los 50 años, como factor crucial en el control del peso.

Además del tratamiento hormonal, Vale menciona el uso de una aplicación para hacer un seguimiento de su ingesta de alimentos. Aseguró que eso le ayudó a mantenerse organizada y controlada.

“No te metas con mi cuerpo” Angélica Vale explota vs reportera

A pesar de que Angélica Vale ha intentado ser transparente con su pérdida de peso, recientemente se mostró molesta cuando una reportera le preguntaba insistentemente por la forma en la que había perdido peso.

Los medios de comunicación le preguntaron si su mamá la apoya en sus desiciones ya que en ocasiones ha mostrado molestia de que se hable tanto del cuerpo de su hija.

A lo que Angélica respondió que no tenían por qué opinar del cuerpo de nadie.

“No deben de meterse con los cuerpos, ¿me meto yo con el tuyo? No… no te metas con el mío”.

Aparentemente la actriz ya está muy molesta porque le hagan las mismas preguntas constantemente.

También lee:

FUNO crea red de 12 fundaciones con una inversión de 44 millones de pesos

UNAM asegura que habrá 5 olas de en la CDMX; pueden rebasar los 34 grados

Sigue leyendo

Entretenimiento

[VIDEO] ¡¿Qué?! ¿Eiza González es RACISTA?

Usuarios de redes sociales señalaron a Eiza González de racista debido a un video de una alfombra roja.

Por

Durante la premiere de la película ‘The Ministry Of Ungentlemanly Warfare’, la actriz mexicana Eiza González, también conocida por ser demasiado bonita para que le dieran papeles, inició una controversia.

Y es que al parecer desairó a su compañero de reparto, el actor Babs Olusanmokun. El incidente ha generado debates en línea sobre la dinámica racial en Hollywood.

En el evento se presentaba la película protagonizada por Henry Cavill y en la que Eiza González tiene un papel secundario. Inicialmente llamó la atención por la camaradería mostrada entre el elenco.

Sin embargo el momento que destacó y se volvió viral de la alfombra roja ha cambiado la conversación hacia la interacción de González con Olusanmokun.

En el video que circula en línea, González saluda efusivamente a Henry Cavill mientras Olusanmokun se acerca al grupo, presumiblemente para intercambiar saludos también.

Sin embargo, Eiza aparentemente evita reconocer la presencia de Olusanmokun, optando por interactuar únicamente con Cavill.

A pesar de que Olusanmokun se posiciona cerca de González, ella rápidamente redirige su atención de nuevo a Cavill. Incluso pasando su mano por su cabello como gesto para evitar el saludo de Olusanmokun.

Los usuarios de las redes sociales han criticado a Eiza González

En redes sociales han criticado las acciones de la actriz, interpretándolas como motivadas por prejuicios raciales.

Olusanmokun, aparentemente imperturbable por el desaire, extiende su mano hacia Cavill en su lugar, lo que lleva a una oportunidad de foto ligeramente incómoda donde los tres actores posan a cierta distancia entre sí.

Si bien algunos han especulado que el incidente podría ser indicativo de tensiones en el set entre González y Olusanmokun, otros argumentan que tal comportamiento refleja problemas más amplios de dinámicas raciales dentro de la industria del entretenimiento.

González, conocida por sus roles tanto en producciones en inglés como en español, no ha abordado públicamente el incidente.

También lee:

FUNO crea red de 12 fundaciones con una inversión de 44 millones de pesos

UNAM asegura que habrá 5 olas de en la CDMX; pueden rebasar los 34 grados

Sigue leyendo

Entretenimiento

William Levy contagió a exesposa una TERRIBLE ENFERMEDAD

Elizabeth Gutiérrez, declaró al programa Chisme no Like, que William Levy le habría contagiado una enfermedad de transmisión sexual.

Por

Actualmente, William Levy está atravesando un divorcio que ha sido sumamente controversial. Esto, debido a que la actriz que fue su pareja, Elizabeth Gutiérrez, declaró al programa Chisme no Like, que le habría contagiado una enfermedad de transmisión sexual.

Y lo polémico no empezó ahora ya que desde que anunciaron su separación, se ha rumorado que él le habría sido infiel en varias ocasiones.

De acuerdo con algunas versiones, en este momento él estaría en una relación con Samadhi Zendejas. Quien fue su coprotagonista en la novela “Vuelve a mí”.

A pesar de que Elizabeth Gutiérrez se refirió al actor como el “gran amor de su vida”, Levy ha sido señalado por su presunta violencia.

William Valdes, quien fue compañero de Elizabeth Gutierrez, aseguró que Levy era machista y celoso. Llegando incluso al grado de sacar a Elizabeth de la novela “Rostro de la venganza”. En el que su exesposa interpretaba el papel de una mujer que se acostaba con varios hombres.

Ahora se lo acusa de haberle transmitido una enfermedad de transmisión sexual

Eso no fue todo, ya que la tarde de ayer, en el programa Chisme no Like los conductores afirmaron que William Levy habría abusado de una joven que probablemente tiene una enfermedad.

Recordemos que en 2010 la menor y su madre lo señalaron por abuso y le exigían una compensación de 10 millones de dólares.

Esta información la obtuvieron de una persona que supuestamente es cercana al actor.

Según lo comentado en el programa, esta información puede confirmarse porque el actor le dio una carta a su manager en la que le exigía llevar a “mujeres bellas” a un antro después de un evento.

Ahí habría conocido a la mujer que lo contagió a él y él habría contagiado a su esposa después. Según el informante

“Elizabeth ya estaría pagando la factura de las múltiples infidelidades con una enfermedad de contagio sexual”

¿Qué opinas?

También lee:

Lufthansa también le dice que no al AIFA

Arturo Zaldívar VS la ministra presidenta de la SCJN, Norma Piña

Sigue leyendo
Anuncio

Momento Financiero

CoolBites

Anuncio
Anuncio

COVID-19

Noticias3 meses

Estos hospitales de CDMX ofrecen vacuna contra Covid gratis

La SEDESA ha dispuesto módulos en diferentes centros de salud de la ciudad donde podrás vacunarte contra Covid gratis en...

Noticias3 meses

¿Que el COVID-19 regresó? No es falso, pero se exagera, asegura Vilchis

Durante la conferencia de prensa mañanera, Elizabeth Vilchis, desmintió que el COVID-19 haya regresado.

Noticias3 meses

Ssa niega saturación en hospitales por Covid-19

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal, así como la SEDESA descartaron saturación en centros de salud por Covid-19.

Noticias3 meses

Estos son los 16 hospitales al 100% por repunte de Covid-19

La Secretaría de Salud (Ssa) a través de su Sistema de Información de la Red IRAG, dio a conocer cuáles...

Noticias4 meses

Vacuna Pfizer vs Covid-19 se venderá a partir del 20 de diciembre

A través de un comunicado, Pfizer informó que la vacuna contra Covid-19 estará a la venta en farmacias y hospitales...

Noticias4 meses

Confirman primer caso de Pirola, variante de Covid-19 en la CDMX

El subsecretario de Salud confirmó un caso de una nueva variante de Covid-19, conoce cómo se transmite y cuáles son...

Nacional5 meses

Estos fueron los momentos más cagados de la política en 2023

¿Te reíste mucho en 2023? Nosotros sí, con los momentos graciosos de los políticos, por eso hoy te compartimos los...

amlo y gatell amlo y gatell
Noticias7 meses

Hugo López-Gatell se sube a la carrera por la CDMX

Hugo López Gatell se destapa. Quiere coordinar los comités de defensa de la 4T en la CDMX. Afirma que AMLO...

Noticias7 meses

Organizaciones piden al Gobierno vacunas actualizadas para covid-19

Debido a amplio espectro de variantes de virus, ONGs pidieron que se incorporen vacunas actualizadas para covid-19.

AMLO promete vacunas VS Covid-19 AMLO promete vacunas VS Covid-19
Noticias9 meses

AMLO dice que tendrán “de todas” las vacunas COVID-19. ¡Hasta Patria!

AMLO promete "de todas" las dosis VS Covid-19 en la siguiente campaña de vacunación. Pero nunca dijo que habrá "para...

Anuncio

Populares