Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

¡Stranger Things celebra tercera temporada con videojuego!

Publicado hace

el

Stranger Things, la famosa serie de Netflix estrenó su tercera temporada este 4 de julio, y para celebrar quisieron hacer algo especial: Lanzaron un juego de estética retro, además tienen otro en fase de preparación basado en la serie.

El nombre del videjuego es “Stranger Things 3: The Game” y ya está disponible en todas las plataformas (Ps4, Switch, Xbox, PC y móvil).

Para poder desarrollar el juego, Netflix colaboró con el estudio Bonus XP, el cual realizó el juego con una estética retro de 16 bits (pixel-art), y emula el estilo ochentero de la serie con doce de sus personajes más importantes.

El objetivo del videojuego es permitir a los fans de la serie descubrir nuevas aventuras del grupo de amigos de Hawkins (Indiana) tanto en la consola como en el móvil.

Por otro lado Netflix anunció una colaboración con el estudio finlandés NextGames para crear un juego de la serie que se lanzará en 2020 y al estilo Pokemon Go. La compañía ha anunciado que el juego será gratuito y estará basado en geolocalización, lo que permitirá a los jugadores explorar el Mundo del Revés mientras pasean o se desplazan.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares