Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Millennials descubren las vecindades

¿Ustedes pagarían más de 14 mil pesos por vivir en una vecindad? Si tu respuesta fue no, debes conocer los Colivings.

Publicado hace

el

Amigos, desde hace ya varios meses tenemos una tendencia que todos conocemos como Millennials Descubren y es que de verdad no es posible que todas las cosas bellas de la tradición popular mexicana se estén convirtiendo en cosas fifís porque no son capaces de reconocer que son simples mortales.

Y es que hoy llegó a nuestra atención gracias a la cuenta de @MillennialsDescubren que las vecindades ya no se llaman así, sino que ahora son Colivings, y uno podría pensar ¿Qué tiene de diferente? En realidad nada, más que la percepción de los jóvenes de hoy en día.

Todo comenzó cuando la cuenta @oneflores tuiteó que ya casi abren 6 habitaciones en este “nuevo concepto” de vivienda llamado Covive, y todo el mundo se les fue encima asegurando que era una vecindad diciendo que le hacía falta un barril para un niño huérfano.

Pero bueno, lo sorprendente de todo esto, es que el precio por una habitación de 16 a 24 metros cuadrados, con baño privado y a veces terraza privada o balcón, es de 14 mil 650 pesos al mes.

Esto nos hizo recordar las grandes cosas que los millennials han redescubierto y renombrado con tal de que se ajuste a su pretenciosa e innovadora vida como el desayuno, tirar la hueva, los fajes y el omnivorismo

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares