Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

¡Stranger Things hasta en la ropa!

Publicado hace

el

Netflix estima que 40 millones de hogares han visto el primer capítulo de la tercera temporada de Stranger Things en los primeros 4 días y que aproximadamente 18 millones ya la han terminado. 

Al ser una serie con popularidad mundial muchas marcas de ropa han lanzado productos especiales con todo el feeling que Stranger Things representa para sus seguidores. Aquí te mostramos algunos ejemplos de los que estamos enamorados y necesitamos YA en nuestro clóset. 

Pull and Bear

 Para promocionar su línea especial de playeras de Stranger Things, Pull & Bear realizó una sesión fotográfica en cuartos infantiles con juguetes ochenteros.

H&M

Dacre Montgomery, actor que da vida a Billy Hargrove, es el protagonista de la campaña de H&M, la cual está enfocada en el verano e incluye trajes de baño, camisetas, riñoneras y playeras.

Highsnobiety

La colaboración de Highsnobiety x Stranger Things 3 es la más street y si bien está inspirada en los personajes de la serie, no deja de lado Hawkins, ciudad donde se desarrolla la trama. 

Levi’s 

La importancia que tiene esta marca en la cultura le ayudó a generar una colección cápsula que embona a la perfección con la serie e imprimió a algunos de los personajes sobre pantalones y chaquetas de mezclilla. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares