Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

¿Pagarías 31 mil pesos por ver a Yalitza?

Si no quieres gastar 31 mil pesos por ver a Yalitza Aparicio en la Guelaguetza 2019, aquí te decimos 5 maneras para invertir ese dinero.

Publicado hace

el

México es un lugar lleno de magia y tradiciones por descubrir y la Guelaguetza es uno de esos festivales que las personas que vienen a nuestro país (o si tu no lo conoces) no pueden perderse.

En este festival se puede ver diversas representaciones por parte de 8 delegaciones que son La Costa, Cañada, Tuxtepec, Mixteca, Sierra Sur, Sierra Norte, Valles Centrales, Istmo; pero este año, se tendrá a una invitada especial que infló el precio de los boletos de manera exponencial, nada más que Yalitza Aparicio.

En la página de boletos StubHub se vendían boletos por hasta 31 mil pesos para los horarios en donde estará presente Yalitza Aparicio, pero cuando volvimos a revisar, ya habían bajado a 11 mil (una cantidad nada modesta).

Si tu no tienes ganas de ver a Yalitza en la Guelaguetza y gastar ese tipo de dinero, aquí te dejamos que 5 cosas puedes comprar o hacer con 31 mil pesos.

Pizza para todos

Con esta cantidad podrías comprar 392 pizzas de 79 pesos en la tienda de tu preferencia para que todos tus amigos disfruten de este suculento manjar.

Ver Hamilton dos veces

Con este precios, podrías comprar dos boletos de Hamilton por 800 dólares en la sección de la orquesta para ver la obra dos veces o con tu media naranja.

Viajar en el metro durante más de ocho años

Si cambiaras tus 31 mil pesos por boletos del metro podrías hacer un viaje diario de ida y vuelta durante ocho años y medio.

Un celular nuevo

Por ese dinero podrías comprarte el iPhone Xs Max de 6.5 pulgadas con una capacidad de 256 gb; o bien podrías comprar once Moto E5, con precio de dos mil 700 pesos, para que tus familiares estén conectados.

Tomar el sol en las playas de Cancún

Si utilizaras tus 31 mil pesos para comprar 24 vuelos redondos para ir hasta Cancún para tomarte fotos en la playa, tomar en sus bares y disfrutar de los bellos atardeceres.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares