Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

La 4T disfrazada

En estas épocas de terror, los funcionarios de la 4T decidieron disfrazarse de todo menos de gobierno, aquí te dejamos sus disfraces.

Publicado hace

el

En febrero, Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, nos regaló una fotografía en la que se le ve con una olla de tamales, y esta semana se viralizó esta semana ya que los usuarios de Twitter aseguran que la jefa de gobierno parecía una brujita en este Halloween.

Nosotros decidimos ponerle el disfraz completo y este fue el resultado.

Y no es la única, por ejemplo:

AMLO como Benemérito de las Américas por un día

Como todos sabemos, el presidente es un fiel amantes y seguidor de las enseñanzas de Juárez por lo que decidimos cumplir su deseo de convertirse en el próximo benemérito de las Américas (aunque sea solo por una noche).

Javier Jimenez Espriú como el Doc Brown

El secretario de comunicación y transporte desearía que pudiéramos regresar al pasado cuando en NAIM no se había cancelado para evitar toda la chamba que le cayó encima.

Alejandro Gertz Manero como El Gran Torino

Esto no necesitas más explicación que nuestro tenemos a nuestro Gran Torino en la Fiscalía General de la República.

Ebrard como Piolin monstruo

Con cada visita de Ebrard a Estados Unidos, lo vemos cada vez más amarillo y con el cabello más parecido al de sus nuevos amigoes.

Alfonso Durazo como el bromas

Siempre con una sonrisa dibujada en el rostro, Durazo optó por el disfraz más fácil y básico, el Joker, y así como el personaje seguro la sociedad será la encargada de darle su verdadero lugar en la historia.

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares