Síguenos en nuestras redes

Noticias

La Guardia Nacional ya está en la frontera sur

El despliegue de la Guardia Nacional ya está completo y este mes se afinarán detalles del plan de migración de AMLO con el presidente de Honduras.

Publicado hace

el

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, dio a conocer la mañana de este 8 de julio durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador que el despliegue de la Guardia Nacional en la frontera sur ha concluido.

Durante su participación en dicha conferencia, el canciller de México explicó que el mando de los elementos de la Guardia Nacional que se encuentran replegados por toda la frontera entre México, Guatemala y Belice están a Cargo del General Vicente Antonio Hernández.

De igual manera aclaró que las personas que quieran venir a nuestro país a visitar, trabajar o cruzar nuestro país deberán cumplir con lo que está escrito en la ley.

“Artículo 16: Los migrantes deberán cumplir con las siguientes obligaciones: Segunda Mostrar la documentación que acredite su identidad o situación migratoria regular cuando le sea requerida por la autoridad migratoria. Fracción tercera proporcionar información y datos personales que les sean solicitados por las autoridades competentes”

Detalló Marcelo Ebrard, canciller de México.

Ebrard aseguró que antes de que termine el mes, el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá una reunión en nuestro territorio con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, para terminar de tratar el plan de migración de Centroamérica.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares