Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

#LaNacaDeYosstop ya se fue de Twitter

Publicado hace

el

Amigos, este lunes se posicionó en las tendencias de Twitter el #LaNacaDeYosstop luego de que el día de ayer Yoss Hoffman, mejor conocida como Yosstop, pidiera difundir un video en el que ella y sus acompañantes son “agredidos” por el dueño y el capitán de un yate que rentaron en Cancún, pero no salió como esperaba.

El problema de lo que ella pidió es que no se difundió su denuncia, sino las agresiones verbales que el grupo de amigos y la “influencer” realizaron contra el capitán de la embarcación al cantarle la canción de ‘Puto’ del grupo Molotov.

Como todos sabemos, la comunidad de Twitter no perdona nada y en unas cuantas horas la red se llenó de críticas y memes contra la hermana de “rayito” en los que dicen que la naca es ella no solo por los sabritones que estaban consumiendo sino por la actitud tan prepotente que tomaron ante las personas del yate como se ve en los videos.

En muchos mensajes agregaron un tuit de Hoffman en donde asegura que “nada absolutamente nada justifica violentar a la gente” este fue posteado horas después del altercado.

Luego de todo esto, Yosstop decidió borrar su cuenta de Twitter para no seguir recibiendo críticas en su contra, no antes sin asegurar que subiría un video en el que explicaría todo.

¿Ustedes qué opinan de todo este asunto, estuvo bien o estuvo mal?

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares